Jump to content

Clarita-Karlitas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Casi largo- agradable

2. Edad:22-23

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ si hay/ un poco, peor no incomoda/ grande lo mas resaltante de ella

6. Caderas / Culo / Piernas:Si se puede agarrar/ le falta tonificar, pero mejora en 4/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ... tiene un pircing  en el ojo... ricooo

8. Apariencia / Vestimenta:En lenceria de dos piezas color roja

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:creo que si, pero no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: el local  a primera es dificil de encontrar... estaba al frente de mi vista  todo el tiempo jajajaja ... pero bueno.... entre a la oficina. me recibieron de buena manera.... muy agradable... me presentaron a las chicas y opte por esta señorita... ya que no tenia tiempo para esperar a las demás.... la señorita es muy sonriente y picara ya adentro en el cubil... hace un calor de la patada... pero lo dejamos de lado... te hace un bailecito muy sensual... y alv chapes ricos... :V no me importo que ya hubiera atendido... fue la tentación csmre... el beso de los mil sabores  xd ...... te lo chupa suavemente..... te deja jugar con sus pechos.... es muy tranquila en la habitación no te apresura a nada y hace que lo disfrutes...  después pasamos a misionero... done se moja sola y no usa lubricante..... pasamos a ella encima y rebota muy bien después a perrito ... que me parece que le gusta esa posición porque estaba mas arrecha y gemia  mas.... finalmente ella  en 180 y  le puse la almohada para respingar ese culito rico....  y le di de alma... ... creo que ya me habia pasado del tiempo.... pero no creo me relojeo la psamos chevre ... termine te pasa toallitas humedas y alcohol.... me cambie... con calma .... y al final ella me agarro la nalga ... fue al reves jajaja... bueno sali y me quede un rato para ver mas chicas, lastima que mi agenda ya esbata muy retrasada y tuve que salir.... la vi en el pasillo y nos metimos unos besitos y ella volvio a tocar jajaja... me quede con mas ganas.... muy bueno el servicio.. sali feliz...

13. Higiene Personal:se limpia con muchas toallitas humedas .....  diria que un 6.5 de 10

14. Besos en la Boca: si.. la tentacion nos gano

15. Precio:150 boliches  media hora... soy de la frontera asi que por el tipo de cambio en bolivia ufffff...... la gran vida que me doy....mientras que en peru por lo estandar que es 60 soles en bolivia puedes tirar a una buena flaca por una hora con ese dinero xd

16.Telefono / Anuncia / Local:Karlitas vip ... edificio mar y sol... solo bajas las gradas y listo  ahi esta el lunero siete... en la calle graneros con calla murillo

17. Número de Habitación:la que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:son habitaciones armadas con triplay... no esperen mucho...

19. Puntaje de Atención (0/10):atencion : 9  ... belleza 7 se que falta tonificar su cuerpo y ultimamente esta tomando mucho 6... asi que 7...

20. Comentarios Adicionales:Fue una gran atención...  volveré a por mas... en el local hay buenas flaquitas... y me sorprendio que en bolivia la mayoria de las flaquitas aprietan .... y casi todas tienen corta edad de 20 en promedio ... ya que estoy de vacaciones estoy caminando por todos los lugares de Bolivia  y entrando a las susodichas... aprendiendo el lenguaje coloquial para buscar un local de  puterio que aqui le dicen "piezas"... ayer fui a mas lugares.... en la galeria señor de los milagro.. ya mas tarde los subo

• Me gusta 1