Jump to content

Clarita-Karlitas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Casi largo- agradable

2. Edad:22-23

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ si hay/ un poco, peor no incomoda/ grande lo mas resaltante de ella

6. Caderas / Culo / Piernas:Si se puede agarrar/ le falta tonificar, pero mejora en 4/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ... tiene un pircing  en el ojo... ricooo

8. Apariencia / Vestimenta:En lenceria de dos piezas color roja

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:creo que si, pero no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: el local  a primera es dificil de encontrar... estaba al frente de mi vista  todo el tiempo jajajaja ... pero bueno.... entre a la oficina. me recibieron de buena manera.... muy agradable... me presentaron a las chicas y opte por esta señorita... ya que no tenia tiempo para esperar a las demás.... la señorita es muy sonriente y picara ya adentro en el cubil... hace un calor de la patada... pero lo dejamos de lado... te hace un bailecito muy sensual... y alv chapes ricos... :V no me importo que ya hubiera atendido... fue la tentación csmre... el beso de los mil sabores  xd ...... te lo chupa suavemente..... te deja jugar con sus pechos.... es muy tranquila en la habitación no te apresura a nada y hace que lo disfrutes...  después pasamos a misionero... done se moja sola y no usa lubricante..... pasamos a ella encima y rebota muy bien después a perrito ... que me parece que le gusta esa posición porque estaba mas arrecha y gemia  mas.... finalmente ella  en 180 y  le puse la almohada para respingar ese culito rico....  y le di de alma... ... creo que ya me habia pasado del tiempo.... pero no creo me relojeo la psamos chevre ... termine te pasa toallitas humedas y alcohol.... me cambie... con calma .... y al final ella me agarro la nalga ... fue al reves jajaja... bueno sali y me quede un rato para ver mas chicas, lastima que mi agenda ya esbata muy retrasada y tuve que salir.... la vi en el pasillo y nos metimos unos besitos y ella volvio a tocar jajaja... me quede con mas ganas.... muy bueno el servicio.. sali feliz...

13. Higiene Personal:se limpia con muchas toallitas humedas .....  diria que un 6.5 de 10

14. Besos en la Boca: si.. la tentacion nos gano

15. Precio:150 boliches  media hora... soy de la frontera asi que por el tipo de cambio en bolivia ufffff...... la gran vida que me doy....mientras que en peru por lo estandar que es 60 soles en bolivia puedes tirar a una buena flaca por una hora con ese dinero xd

16.Telefono / Anuncia / Local:Karlitas vip ... edificio mar y sol... solo bajas las gradas y listo  ahi esta el lunero siete... en la calle graneros con calla murillo

17. Número de Habitación:la que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:son habitaciones armadas con triplay... no esperen mucho...

19. Puntaje de Atención (0/10):atencion : 9  ... belleza 7 se que falta tonificar su cuerpo y ultimamente esta tomando mucho 6... asi que 7...

20. Comentarios Adicionales:Fue una gran atención...  volveré a por mas... en el local hay buenas flaquitas... y me sorprendio que en bolivia la mayoria de las flaquitas aprietan .... y casi todas tienen corta edad de 20 en promedio ... ya que estoy de vacaciones estoy caminando por todos los lugares de Bolivia  y entrando a las susodichas... aprendiendo el lenguaje coloquial para buscar un local de  puterio que aqui le dicen "piezas"... ayer fui a mas lugares.... en la galeria señor de los milagro.. ya mas tarde los subo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hay otro local del mismo dueño en el tercer piso de esta galería, ahí también hay buenos talentos🤤. El ajuste de estás kines es en promedio 70-80% y el trato es de pareja:adore: 

Ya tengo agendado ir en los próximos meses para hacer el trío que me propusieron las chicas de este local.

• Gracias 1
Publicado

Volveré.... Siii fui ahí arriba super rico... Me parece que hay más jóvenes... Y más bonitas bueno esa fue mi impresión, solo pude entrar a una con mallas .... Ufff que ricoooo.... Ricas vacaciones.... Salud hermano.... Ahora solo ahorro pa ir a bolivia... Las cones me la sudan....  Hay demasiados lugares en bolivia.... Cómo el paraíso 🥹... Mi lugar favorito es Bolivia ❤️ que haría sin tí.... Y ahora el cambio sigue subiendo... Aunque el pasaje también.... Y hay algunas huelgas...😵‍💫

Saludos hermano también me animaron tus ratings y descubrí oro 🤤

• Me gusta 1
Publicado

Es verdura hermano, todo el centro de la paz es Disneylandia para nosotros los kcheros.

Lo mejor es que son en la mayoría de casos estudiantes universitarias y de tecnológicos.

Me acuerdo que mientras estaba kchando a una kine le llamo su viejo y le preguntaba si había regresado de la universidad y la kine mentía diciéndole que estaba haciendo un trabajo con sus compañeras, eso me puso duro como brazo de albañil mientras ella se tapaba la boca para no gemir. Que rico csmre!!

Sldos broz.

• Haha 1
Publicado

Hola, podrian comentar en que horarios atienden? por fa

Publicado

Las karlitas tienen su canal de telegram... Pero generalmente casi todo el movimiento en las galerías y lugares empieza a las 13.30 pm hasta las 10.00 después ya se pone picante la cosa

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hermano lechero podrias pasar mas dato de como llegar a las karlitas vip, estoy planeando irme semana santa por alla. porfavor

Publicado
hace 13 horas, rodrigo96mamani dijo:

Hermano lechero podrias pasar mas dato de como llegar a las karlitas vip, estoy planeando irme semana santa por alla. porfavor

Aquí el canal de telegram del local, ahí suben las fotos de las kines y la ubicación, subes rating si vas.

https://t.me/+UCmuqThTNlA3Yzc5

Publicado
hace 2 horas, MYSTERION dijo:

Aquí el canal de telegram del local, ahí suben las fotos de las kines y la ubicación, subes rating si vas.

https://t.me/+UCmuqThTNlA3Yzc5

muchas gracias hermano, tu que ya eres un  capo que lugares me recomiendas ir para comerme asi chibolitas. cosa que voy recomendado.

Publicado
hace 20 minutos, rodrigo96mamani dijo:

muchas gracias hermano, tu que ya eres un  capo que lugares me recomiendas ir para comerme asi chibolitas. cosa que voy recomendado.

Todo el centro de la paz hay locales y casi todas las kines son jovencitas, difícil que veas tías como en las cones o de estafa.

Según mi experiencia Karlitas vip y Chanel que está en esta misma galería en el tercer piso están las mejores kines y todas son chibolas de 18 para arriba. También puedes ir a la galería señor de mayo que está en la calle Figueroa desde el tercer piso para arriba full kines. También hay kines en la av. Montes pero la calidad baja bastante pero es barato. Otro point es en la calle potosí con Ayacucho cerca a la plaza Murillo. También hay locales en el alto pero es medio peligroso a partir de las 9 PM

• Gracias 1
Publicado

muchas gracias hermano lechero, y de las vip y chanel. segun he estado investigando, digamos si voy a uno de ellos y ninguna de ellas me llama la atencion puedo salirme sin compromiso o si o si tengo que atenderme, o puedo chequear el material. queria ir hoy pero me dicen que hay huelga en la paz.

Publicado
hace 3 minutos, rodrigo96mamani dijo:

muchas gracias hermano lechero, y de las vip y chanel. segun he estado investigando, digamos si voy a uno de ellos y ninguna de ellas me llama la atencion puedo salirme sin compromiso o si o si tengo que atenderme, o puedo chequear el material. queria ir hoy pero me dicen que hay huelga en la paz.

Si no te gusta ninguna te sales nomás, solo hay un administrador no hay gorilones como en las cones que te jodan.

Publicado

muchas gracias hermano mayor, una de estas bandidas que recomiendes 🙃😉🔥, jejeje, de verdad muchas gracias por la info mi rey.