Jump to content

ABRIL ó Valeria, monita, trigueña, cabello lacio de color negro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro redondo, el mentón lo tiene un poco pronunciado, cabello lacio de color negro que le llega a la altura de la cadera (Lo suele llevar suelto siempre), cejas semi pobladas, ojos promedio, nariz un poco anchita, boca mediana, labios medianos. En general la considero de un rostro promedio. 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.64 con tacos 

4. Color de Piel:
Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Acorde al body / No le note / Senos semi medianos (Sensación al tacto un poco flácido, nada rochoso) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo normalon diría / Piernas sin imperfecciones  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, mencionare los que recuerdo, le note un tatto arriba de la zona donde flexiona el brazo derecho, es un tatto rectangular, es mediano, es super visible, otro tatto es el que tiene en su mulso derecho (Zona lateral), es un tatto mediano, otro que recuerdo es el que tiene a la altura de la costilla izquierda en la zona frontal (Es un tatto mediano) otro tatto que le note es el que tiene en el antebrazo derecho, pero en la zona lateral 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de Ecuacha clásica / Un top y una falda putona de color negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine me indica que me eche sobre la cama, ella se posiciona debajo de mis piernas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero hace unas leves succiones, luego poco a poco mi mazo ya estaba tomando forma, se lo va metiendo mas a fondo, se engolosina, solo llegando a intentos de gp, a pesar de ser simple, me gusto, no gp, no face to face, no cepilladas, no lengüetazos por los costados, no atoradas, no boloñea. Aprox 3 minutos con 10 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo, viendo que onda con las novedades, otra vez como siempre, el level bajo, después de dar un par de vueltas por el primer y segundo piso, vi de nuevo a Valeria, a decir verdad, semanas antes ya le había consultado, pero esa noche ya estaba de salida, bueno en esta ocasión, estaba ready, de nuevo le consulte y pa dentro, una vez dentro vamos conversando unas cosas, ya saben lo de siempre, luego de eso la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos ella encima, ufff se sintió muy rico, le metió lo suyo, no me puedo quejar, hicimos algunas variaciones, sujetándole bien rico esas nalgas, mi pinga estaba feliz, luego pasamos a misionero al filo, donde le metía suave todo mi malito, le subía a las revoluciones de los plac plac y normal, luego costa rica, sujetándole las tetas, luego nos fuimos a perrito donde me saco un ass, le di bien rico a ese poto, después de un rato ya estaba sintiendo el corrientazo, le di con todo y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 Por su buen trato, acepta las poses que le pidas, también propone algunas, es algo cariñosa, la mamada falta mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: La verdad solo fue para llenar el álbum puteril, seguiré buscando nuevas reses, hasta encontrar el ticket dorado. 
  • Me gusta 6
  • 4 weeks later...