Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: trigueña pero con rasgos finos,  delgada

2. Edad:
No más de 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Guitarra, hay, casi nada, pero con chuzo de cesárea, caines pero deja manosearlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, redondo pero con estrías y manchas, 2 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, pero pequeños
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré klata
9. Ajuste Vaginal:
7/10, lo presenti cuando ví la cesárea.
10. Sexo anal:
50 más dijo, pero no fue necesario tomar el servicio 😄
11. Mamada:
Se toma su tiempo hasta levantar a lazaro

12. Relato del Servicio:
Bueno, como no me respondian mis AE y está leche no podía malograrse, me metí un rato a revisar que de nuevo hay en esta bella comunidad, de la cual, por el trajín del día a día eh dejado de aportar.
Me di con la sorpresa que seguía funcionando este cuchitril dónde le rompi el tubo incontables veces a la tal xiomy. Bueno, sin irme mucho del asunto, llegué al lugar, y la verdad a mejorado, han invertido estos csmres. Procedí a tocar la puerta 4 y salió una kine chimuela, parecía la Chilindrina y encima no daba adicional así dije, safo. Luego en el room 3 si me tocó esperar.Menos mal era precoz el hermano porque salió altoque o le cagué el cache con mi tocada de puerta militar.
La vi kine, me gustó lo que ví y consulté el servicio. Orquestado todo, procedi a desvestirme porque ella ya estaba tolaca.
Me puso el pre, se lo metió a la boca y empezó mandar saludos a los HDLs mientras yo empujaba con mi mano para que de arcadas la condenada. Luego se hecho en la cama y procedi a medir el aceite.Cusndo entro la cabezita nomás senti el ajuste, fue rikisimo :3 luego la puse patas al hombro y ahí no me aguanto, ya estaba tocando el útero, así que tuve que bajar revoluciones.
luego me pidió perrito, y ahí si me sadiquie, no solté esa cintura hasta soltar a los negados y fin de la historia 🙂

13. Higiene Personal: aquí si me desepcionl un poco porque el room no tiene baño, pero si uno afuera

14. Besos en la Boca: no, nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 boluartes/ 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Room 3 HS arequipa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10
El ajuste y el trato lo fue todo

20. Comentarios Adicionales:
De solo pensar en ese ajuste me da ganas de volver
  • 2 weeks later...
Publicado

R de hoy sábado por la tarde, empecé desde cuarto piso y tocando los rooms ninguna ofrecía el ortencio, baje al tercero y nada, ya para no irme en vano sale esta laica toda calata con carita de recién bañada, como leí el titular de este post pensé que tal vez podría sacar oro, pero me dijo , depende.

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a la Evelyn del rubí, cara alargada, media china, nariz chica y boca sin labios sensuales.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: color pobre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con tetas desinfladas, pezones marrones grandes se deja chupar un rato, luego no quiere mamachichis

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano con estrías a los lados, fofa poto sin forma, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, en su antebrazo izquierdo un nombre de mujer Elizaladys

8. Apariencia / Vestimenta: calata

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste un 70 % aprieta fuerte, el cabezón entro de a poquito, tiene vellos no le gusta pasar por peluquería canina

10. Sexo anal: en la consulta me dijo depende el tamaño, ya calatito saco wincha y dijo nones, solo acepta pingas muertas o chipis.

11. Mamada: básico, no GP no bolognesi, no lenguetea, no saca lustre.

12. Relato del Servicio: como ya me había bajado el libido por su negativa a la sacada de caca hice lo posible por concentrarme por más que le puso empeño montando invertida y frente a mi, no me venía, la puse a misionero para ver su carita de sufrimiento pero la perra volteo la cara y puso su mano, al final parecía que me cachaba una muerta, ya le dije perrito para acabar, en todo el caché no te mira y si le preguntaba algo, no me correspondía con el clásico ( mandé ) así que dudo mucho que sea ecuatoriana, me aburri y le dije así no más amiga, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: estaba duchada, olía a jabón Bolívar...agggg

14. Besos en la Boca: ni ca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min y me fui, 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Arequipa

17. Número de Habitación: frente al baño del tercer piso debe ser 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene un ventilador blanco grande, pero todas las ventanas cerradas, ya imagínense el olor a humedad y calor que hace adentro, ya que solo circula el aire que está adentro, como una olla a presión.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos no da para más, además no atraca minería ilegal

20. Comentarios Adicionales: le falta maquillarse, las uñas las tiene chicas, como si se las comiera, no usa esmalte ni en las uñas de los pies o manos, cero sensualidad, anda calata solo con una toalla, no inspira para cachar, desganada, sin espíritu de cachera.
Tal vez la agarre en mal día, pero ya fue.
Informando.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2