Yesustlv Publicado 26 Febrero Publicado 26 Febrero 1. Descripción del Rostro: es bonita ya soy cliente fijo cuando la encuentro .. casi blanquita carita como para enamorarse y vaciarle la leche en la cara .. bueno ya la conozco exactamente dos años 2. Edad: 27 años tiene me dice 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca no leche ojo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a inicios que me enamoré de ella era más rico tenía más curva después de parir ya se quedó ancha y gordita no joden sus rollos para cachar 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas buen culo paradito en perrito un corazón ancho 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un pequeño en unos de los brazos ya me olvidé 8. Apariencia / Vestimenta: siempre su bikini está vez azul 9. Ajuste Vaginal: no ya para ajustar tiene que hacer unas mañas como en perritos cerrar las piernas en misionero abrazarte con las piernas 10. Sexo anal: no quiere solo su marido se lo da 11. Mamada: lo normal pero como cliente ya me hace con paciencia pero la última vez estaba arisca me lo hizo rápido y normal... Dijo normal por que veces anteriores me lo succiona y le pasaba lengua lo mordia .. está vez ya quemó creo 12. Relato del Servicio: lunes 24 de este mes están andando por estos lares ya que el jueves o viernes estaba cerrado en la noche plan 7 .. pero sigo pucha la vi echada está en el cuarto 2 me di una vuelta está de regreso la Samantha con leches también caché rico con ella y estaba también la Pamelita la chama más referencia la que tiene ya su sonrisa.. sin ofender es para que recuerden pero rica siempre con su faldita arrecha te y sus medias hasta arriba.. y ese día se había puesto unas orejas de conejo o gato creo creo que me arrecho pero ya había pactado con mi casera.. bueno fui y pa dentro con la Yuvana me la paleteo me bailo cómo siempre pero como media arisca no está creo peleada con su marido.. la Cogo las tetas le chupo no quería le dije que cambiaste se rie y me Diego subcionar un ratito me dijo arriba ya le dije pero medio la espalda y ya para terminar perro como me gusta darle a esta perra termine me despedí y fuga 13. Higiene Personal: siempre alcohol 14. Besos en la Boca: no da pero me tienta 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles más dos Lucas de su entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas es point cuarto 2 17. Número de Habitación: dos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre un desmadre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por las atenciones anteriores que me hizo el amor 20. Comentarios Adicionales: ya h cambiado.. no la cachaba desde el año pasado mes de octubre.. ya seguro tiene otro cheroka.. hasta la próxima hermano o me toca mate .. no sé dónde .. hasta la próxima
Publicaciones recomendadas