Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que hubo hermanos, como sabemos la zona anda baja y sin haber muchas opciones me atendí unas cuantas veces en los últimos días, y les voy a dejar mis Rs para que vayan alertas con algunas forajidas, sin más, vamos con esta chata 

1. Descripción del Rostro:  Fea, de cholita (disculpen si suena clasista)

2. Edad: entre 25 a 28 

3. Talla: 1.50 a 1.55 maso

4. Color de Piel: blanca para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de pinta de gordibuena , cintura cuadrada ojo que las fotos de su anuncio están editadas, barriga si pero no molesta, y senos normales acorde a su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pues normal, el culo si estaba en algo , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté 

8. Apariencia / Vestimenta: pta llegó vestida como persona normal, pero hasta las webas

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: lo da por 50 lucas más 

11. Mamada: ojito que quería pelado, no sé si será así con todos, pero me ofreció mamarla a pelo pero no acepte nica, estuvo regular la mamada. 

12. Relato del Servicio: Estaba viendo mis opciones y la verdad es que no había muchas, así que me puse en contacto con varias flacas y dije que sea la que salga primero, y pues esta flaca respondió, le dije en cuanto llegaba al mall del sur, me dijo en 10 minutos (la clásica) , la csmre se demoró 25 minutos, estuve a nada de mandarla a la mrda. Bueno, la flaca llegó y pta cuando abrí la puerta me la bajó mal porque no me gustó, pero ya había esperado 25 min y tenía pendientes por hacer, así que la hice pasar y ya que chucha, me puse modo guerrero. La flaca le metió actitud la verdad, te baila y así, me dijo que me la chuparía a pelo, pero le dije que no, y bueno la chupó sin ser algo extraordinario, y ya la puse a cabalgar inverso como para ganarme con el culo sin verle la cara, y para qué, sí había buen panorama, luego la puse en león y me vine, la flaca se limpió y me buscó el habla, preguntas van, preguntas vienen, el segundo polvo fue parecido, y ahí me dijo que le podía dar por atrás por 50 soles más, no acepté , luego la puse a brincar al filo, perrito y listo, ya me había metido mis 2 polvorines, y le dije gracias. Creo que se quería quedar toda la hora entera, pero pues ya que todo fue robotizado y sin grandes cosas, ni me animé a preguntar si eran más polvorines en la hora así que la flaca se bañó y se fue. 

13. Higiene Personal: no se bañó entre polvos pero si al final

14. Besos en la Boca: nica padre, no se besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904387755, anuncia en PK

17. Número de Habitación: segundo piso creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 , la flaca le mete empeño pero no alcanza porque está fea

20. Comentarios Adicionales: Andaba apurado así que terminé accediendo, no repetiría por cuestión de gustos.