dekumido Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero Este es uno de esos polvos instantáneos y de paso como para botar el estrés, y así fue como encontré a esta rufiana en la Av. San Juan 1. Descripción del Rostro: de peruana clasica 2. Edad: 33 a 38 no pregunté 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sin cintura con barriga pero no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: el culo bien formado, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo un par 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro de puta 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: Y como lo dije, andaba en modo instantáneo con ganas de botar el estrés, así que me mandé a esta aventura, es como un cuarto en el tercer o cuarto piso aproximadamente porque las escaleras son largas, y tienes que dejar 1 sol para entrar. Entonces entré y habían 2 flacas aparte de ella, que pta hasta las webas, así que me fui por ella porque era la más pasable. Le pagué, se fue a dejar su cuota asumo, volvió y me puso todo el culo en el muchacho, quería despertarlo, y pues bajó, me puso el poncho y empezó a chuparla, pta si le puso ganas, pero ganas tenía yo de bombear, así que le dije, y me preguntó como la quería, primero la puse en 4 para contemplar el panorama, y si bien no era el mejor, para 40 lucas no me quejo, y ya luego cuando estaba por venirme, le dije que me rebotara al filo de la cama, me vine, me dio alcohol para limpiarme y me fui 13. Higiene Personal: pta es un espacio pequeño esa webada, el olor a polvo es brutal 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so por un polvo que no sea largo + 1 sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que se llama Karina, y me dio su número , 902530840 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: Para el mate está bien , pero pta el lugar si estaba hasta las webas, igual ya cuando uno va ahí, ya va preparado.
Publicaciones recomendadas