Antoniopertal Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Chicos, esta atención es de hace 2 meses, se me paso publicarlo, recién me acuerdo. Lo malo es que no recuerdo el número y su anunció desapareció o derrepente pública con otro nombre, pero recuerdo masomenos la dirección, a ver si un hermano me ayuda a identificarla, de todas formas la atencion fue pésima. 1. Rostro: Cara de tía, medio ovalada 2. Edad: En su anunció y por fono me dijo 20, nica, tendrá sus 28 o 30 3. Talla: Era alta aunque estaba con tacos, 1.70 aprox 4. Color de Piel: Acá esta el problema , era blanca creó, explicare más adelante. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gordita con buenas cinturas, panza chelera pero le ayudaba su altura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un tremendo culo y piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un baby doll rojo 9. Papita: Esa cosa ya esta recorridasa, cuando se lo metí no sentí nada, como si metiera mi pene en una bolsa de lays. 10. Servicio Adicional: Si lo hace, explicare más adelante. 11. Fellatio: Monse, cumplidor, gime cuando lo chupa. 12. Relato del Servicio: Bueno perdí mi dinero aquí, cuando la llame me dijo 160 la hora, su voz era encantadora y me gusto así que accedi, a parte que dijo que se dejaba chapar y besar todo el cuerpo y me dijo que me acerca al (Acá si atención, a ver si me ayudan a identificarla) Chillis de Pardo, yo estaba por el óvalo Miraflores así que fui caminando, llegando al chilis la llame de nuevo y me dijo que entre a la calle Bellavista 286 si no más recuerdo, por esa cuadra esta un edificio llamado sportlife y casi al frente de una disco llamada tumbao vip, el edificio es de color rosado y tiene aprox 7 pisos. En fin me hizo subir y me dijo que me desvista y la espere, cuando regreso eso vino con condones y lubricante me zampe de ese culaso' y le empecé a besar más tetas, ella los movía y no me dejaba chuparlas bien, acá si sentía que me iban a estafar, cuando agaree una de sus tetas para chuparlas bien me empujó y se agachó, me puso el condon con la boca y me hizo el fellatio, por el momento no le reclame nada hasta que sólo lo hizo por 2 minutos y me dijo ya metemelo, accedi como un weon y en misionero pensaba agarrarnela a full Chapes y besar todo su cuerpo, cuando quise hacerlo se negó y se puso malcriada, me dijo que le daba asco que le dejaran su cuerpo babeado, asadaso me pare y le dije que me devuelva mi dinero, se negó y yo me estaba asustando porque la flaca estaba que quería agarrar su cell, así que le dije que se cobre sólo 80 y me vengó, accedió y se lo metí en doggy la bombardee duró ya que estaba asadaso y en eso me dice, que tal si por 20 me das por la cola, que conchuda! Me vine en one y me quite asado, mientras ella hablaba con otro hermano mientras le daba sus coordenadas. 13. Aseo Personal: Olía bien, nada de olores raros. 14. Trato de pareja: para nada, sólo te quiere botar 15. Precio: 160 x hora 16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el número pero su anunció lo vi en kinesiologasenlima.con, ya no esta su anunció. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lo descrito arriba 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Era un departamento limpio y grande, habían varias habitaciones lo cual me hace pensar que atiende con más chicas. 19. Puntaje Final (0/10): 5 por la cara, 3 por el caché, total 4. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No malgasten su dinero chicos :( yo sali perdiendo acá, pero bueno si alguien la logra reconocer algún moderador que cambie el nombre del tema. Eso es todo chicos! Hoy me atendere con una chica que ya tiene post abierto, ahí nos vemos! Saludos...
bolchevike Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 man no creo que sea necesario el numero en ese jato hay mas estafas que la jijuna Saludos
Antoniopertal Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2015 En serio hermano bolchevike? Que cagada en serio x.x yo no soy de atenderme por Miraflores igual gracias por la confirmación! Saludos...
Publicaciones recomendadas