Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, está bien llenita, nariz gruesa de mona y cejas bien delineadas.

2. Edad: unos 28

3. Talla: 165 con todo y tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ wata / senos pequeños caidos aguados y con algo de estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso, piernas gruesas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda negra que dejaba ver toditito y la lencería en general color negro.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: rico, se engolosina bien con el muchacho lactada por 2 min con agarrada de cabeza y atorada.

12. Relato del Servicio: Atención del día 26/02. Plan noche.

Se me dio la oportunidad de probar a estar chamita que ya tienes bastante recorrido, y es muy conocida en el cono norte. Llegué al lugar me abrió una chica que estaba buena también xd, toque la puerta de karol me abrió y me recibió muy muy amable, con una sonrisa y besito, me agrado bastante el trato, me dijo su tarifa y lo que ofrecía y que le pagará al final del polaco, bueno un par de preguntas y a kcharrrrr, la chupo bien, ya estaba más que fierro y eso que su cuerpo no es que sea lo más existente ya que esta subida de peso y tiene estrías en la teteras y encima caídas pero que chu, me dio la espalda y empezó a brincar, lo hacía muy bien mientras la nalgeaba, la puse patas al hombro y plac plac le di en toda la papa, la chamita colaborar con sus gemidos fingidos, por último perrito para ver todo ese panorama y asu que rico csv, tremendo chancho chape carne a gusto y una perforada terrible le metí hasta botar todo el cerebro de los tiktokers.

13. Higiene Personal: la encontré limpia no sentí malos olores, luego del mate se pasa alcohol y aguita

14. Besos en la Boca: nop solo cerca a la boca para saludar y despedirse.

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: puerta 7

17. Número de Habitación: el único que hay que está de frente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pero lo que si esque no hay mucha privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 la verdad solo por el buen trato y su chanchito.

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto que no es una belleza la chamita, tampoco es que sea una mostra, pero sabe compensar su falta de físico con su buena atención. Más que relajado salí ese día, no creo que vuelva a repetir pero es buena opción sino quieres que te atiendan fríamente.

sin más, saludosss...

• Me gusta 1