Jump to content

😁ASHLY/MULTICHONGO/PERUANA TUNEAD/MILF DE LA VIEJ GUARDIA/ALGO APURADA DURANTE LA JORNADA DE CACH🤨

Publicaciones recomendadas

Publicado

CULO TUNEADO

Aquella vez merodeando el local para el polvo respectivo, iba a entrar con Camila para darle full tubo pero estaba ocupado , en eso veo a esta milf que se me hacia conocida , cara a cara la reconoci, entre a lo que salga, salio un polvo monse y un poco mas.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, labios semicarnosos, parece se puso un poco de botox, menton un poco para adelante, ligeramente pomulos pronunciados, poca frente, pelo lacio largo pintado, la note media ojona

2. Edad: le pongo sus 38 por ahi, ya se le nota la edad

3. Talla: en tacos su 1.78 por ahi, no se saco los tacos para la jornada de cache 

4. Color de Piel:
blanca , piel suave de la espalda y culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas, cintura dura al tacto, no note barriga pronunciada , tetas las vi naturales con las aureolas rosadas oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados mas resalta por los tacos, culo se notaba cachetoncito tuneado parecia, al tocar estaba durito, piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clasico arriba de la concha, granitos por la espalda, uno grande notorio en la pierna izquierda cerca al culo parecia verruga , suave xd

8. Apariencia / Vestimenta: sus clasicos pantis negros, tacos y top

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45%, vagina depilada de labios claros, no uso lubricante

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Lo da por un adicional, ano abierto negro claro

11. Mamada: casi regular, no bolas, si intentos de GP, oral aprox 1.5 m

12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, dijo que me atenderia bien, dentro del cuarto no es de hablar mucho, pago respectivo y pasamos al paleteo breve, luego me limpio la pinga, puso el condon ,pedi que se ponga en 4 frente al espejo, y quize cacharle la boca, no se dejo como pense, luego del oral monse, pedi que se de la vuelta , me agarre bien de su cintura de pie suavecita y le di parejo a esta culona jajja, comenzo a gemir, queria joderme la cabeza, que decia que rico , casi pierdo, luego pedi misionero, patas bien al hombro, le di parejo un rato, pero senti que le cambio un poco la actitud, se puso seria, pedi entonces que suba a montar, lo hizo un rato hasta que solte todo.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavo la concha en su water, me limpio la pinga antes de poner el condon

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro de cuarto 17m / 40 SUGUROS / 5 DE ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Vip

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: Se nota la harta experiencia en el mundo puteril de esta milf, se las sabe todas jajjaa, quiza repita para darle full tubo de nuevo. 

Tema Trocadero del Callao: https://hermanodeleche.com/topic/10076-estafadora-ashly-lucero-corredor-derecho-room-49-usa-letrero/

Tema Sirenitas Vip: https://hermanodeleche.com/topic/59054-ashlylucero-blancona-alta-ex-troquera-primer-turno/

SUGURO GETO

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1