Jump to content

ASHLY/LUCERO BLANCONA ALTA EX TROQUERA (PRIMER TURNO)


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara masomenos, cejas delineadas, tiene el cabello medio largo en semi trenzas

2. Edad: aproximadamente 30 años

3. Talla: con tacos llega al 1.72

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura ideal para su tallas, algo de barriga que se le nota al sentarse pero minimo, senos medianos no se dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culaso tuneado carnoso, piernas un poco anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio de estrellas pequeñas a colores por su abdomen y uno grande por su pie y tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos pantis a mallas color negro su trusa y su top

9. Ajuste Vaginal: ya no tiene ajuste recorridaza

10. Sexo Anal: si lo da ese asterisco esta recontra usado

11. Mamada: fue bueno me sorprendio porque lo hizo en posición 69

12. Relato del Servicio: a esta blancona la vi hace tiempo en el  trocadero pero siempre de lejos nomas por allí leia en los ratings que era estafa pero a otros los atendia bien en fin me sorprendi verla nuevamente en este primer turno en las sirenitas antes la vi también pero no le entre ahora si quize experimentar con ella y me acerque a la consulta de rigor me dijo sonriente 30 soles  oral, vaginal, caricias, pero pero allí mismo me ofrecio si quería completo 50 soles mmmm dije no normal nomas a bueno me dijo parece es de las que les gusta sacar mas platita por adicionales pero sin mas preguntas le dje ok pasemos al room  dentro allí se puso media sonriente cosa rara pensé se pondría seria por no aceptar el completo incluso dimos algunas palabras para romper el hielo se quita la poca ropa que llevaba  vi ese tremendo culo que a la vista nomas es tuneadazo pero al tocarlo es medio fofo me pide me acueste me pone el pre y aca me sorprendi se puso en la posición 69 y allí procedió con el mamey de rigor me lo puso duracel como primer acto permanecí tirado en las cama y la blancona empieza a montar se movia rico buen rato moviéndose que casi me saca conejos jajaaj allí quería tocarle las tetas pero se las cubria no me dejaba cambiamos de pose y como segundo acto le aplico en misionero esa papaza ya no ajusta ni melas allí empieza sus gemidos fingidos me acercaba para besarle las tetas pero no se dejaba se las cubria tmr le di con mas fuerza aguanta maltrato es papa ya tiene historia jajaja luego como tercer acto le digo para aplicarle en doggy se puso en posición y que tal culazo tuneado y fofo como lo dije pero rico para clavarle con fuerza se la clavo todita le di buenas movidas ella seguía gimiendo y termine botando la rica lechita me vesti y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 37 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luz roja colchon en buen estado

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene regular cuerpo pero le falta dejarse besar las tetas le doy un 5

20. Comentarios Adicionales: ella es conocidaza por muchos troqueros de ves en cuando se da sus visitas en este turno al local pero creo sigue en el troca alternando los turnos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada pero se le nota la edad. 

2. Edad: le calculo sus 34 o algo mas

3. Talla: es alta y con tacos llega a caballota

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para gruesa, un rolluelo que no incomoda/senos tirando para grandes
 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo bueno es ese culo y piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: panti y malla tipo conjunto

9. Ajuste Vaginal: nooooooooooooo

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Buena me dijo maravillas en la puerta entre, me dijo doy este culito por 10 mas y bueno acepte calladito, mientras mandaba a traer condones sonriente me dijo que lo haho a pelo? Y yo jajajaja esperemos nomas, llego el condon y me puso su culo y paseee, disfrute la chupada y jalada de pinga que me metia, luego le pedi misionero, bombie un rstito y luego para terminar en perro y disfrutar el anal, decía cosas arrechantes fingidasas como que no me saques la pinga para nada mi amor, jajajaja y bueno en perro me desgracie y termine ahí, se ofrecio a limpiar el pene y bueno acepte, chauu.!! 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: queria darme un pico pero olia a basura esa boca como si hubiese fumado hierba

15. Precio: 50 so incluido anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas club

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: le apestaba la boca, con eso me recibio y ptmre me la bajo todaaaa

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hace semanas por estar en busqueda de pierina y no encontrar nada bueno, baje a este local y me di con la sorpresa de encontrarme a esta ex trokera porque según ella ya no bajará al troca porque esta bajo.

Por cierto se hace llamar Grace.

1. Tipo de Rostro: Simpaticona, rostro ovalada, blancona.

2. Edad: En los 30 abriles

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que adelgazo, cintura lo normal, barriga casi nada, senos si regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo se nota tuneado, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: E el abdomen y el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro.

9. Ajuste Vaginal: Hace su maña para ajustar.

10. Sexo Anal: Si por un adicional, no lo tome.

11. Mamada: En esta face te lo chupa en pose 69.

12. Relato del Servicio: Dentro del room ella te pide cancelar, me cobro 30 lucas, luego a eso te va mencionando sus servicios adicionales, anal y otras que ya algunos sabran encima con trato de pareja jajajja, luego de eso me hecho y zas la mamada y me coloca su culote en la cara provocando a darle un lenguaso, se dio su tiempo en chupar y se monto encima, me dice que hace salidas, yo no caso, en eso cambio de pose al misionera le daba y daba a esa kine, después piernas al hombro y de casualidad se lo meti por el culo, entro como las huevas dure poquito porque me dijo oye amigo me vas a pagar y le dije que cosas me lo estas metiendo por el culo, le dije ni cuenta me di y lo saque jaajajaja y seguí bombeando, para terminar la coloque en cuatro y pude terminar. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: 62 Turno tarde

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: por 30 le entro pero mas adelante porque ya es conocida sus tacticas.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: simpatica , blanquita eso me atrajo

2. Edad: base 3

3. Talla: 166 por ahi 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal , ligero rollo, senos regulares ( me pidio extra para chuparlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acordes, culo full tunning al ojo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: full maña yara los plumiferos

10. Sexo anal: ofrece pero no tome

11. Mamada: Me la chupo en 69 me puso el culo en la cara 

12. Relato del Servicio: despues de llegar y estar lateando al no haber casi nada interesante, veo a esta trokera y ya qure chucha. adentro me pide su propina y despues revisa la pinga(gaaa). me pone el pre y se pone en 69 para mandar saludos. tras esto se sube y aca senti buenos movs. de ahi la puse en perro y me vine estaba arrecho ese dia.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 pero adentro ofrece varias webadas y sacando cuentas te puede sacar as de 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: sire...relojeritasvip

17. Número de Habitación: room 62 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual pero con calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 asi para iniciar la noche

20. Comentarios Adicionales: fue para botar el taco y arrancar la noche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Era caserito de esta Peruanita en el troka, la conoci como Ashly, luego Lucero y ahora Grace, leyendo el foro me entere q llego x estos lares, pero ahora con tanta carne fresca ya no me la kacho tan seguido a esta Milf, aki mi relato de hace un par de semanas atras en este enero 2020

1. Tipo de Rostro: ahora  q esta sin gorrito la veo mas tia,  le resaltan esos ojos claros verdes, es pecosa, cabello mediano con mechones rubio con su plata, bemboncita un poco pronunciada el labio inferior, en resumen es simpatica todavia
2. Edad: el tiempo le pasó factura, se le ve Milf de 32 aproxi
3. Talla: sin sus  tacos 1.68 creo
4. Color de Piel: bien blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: La veo mas gruesita q cuando me la comia en el troka, cintura y barriga regular, pechos medianos y pezones claros
6. Caderas / Culo / Piernas: aun es caderona pero esta mas gruesa, nalgonaza pero un poco fofo, las piernas han engrosado un poco mas de esta patilarga
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tattos chicos pero su vestimenta le cubre
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un corse de cuero negro y tenia mallas negras en las piernas k no se lo sako,  usa cartel que dice Grace, ya no usa gorrito

creo q cuando era mas delgada y usaba gorrito se le veia mas chibola
9. Ajuste Vaginal: todavia en algo, labios un poco salidos
10. Sexo anal: claro, me cobro 20 mas
11. Mamada: me eche en la cama y se puso en 69 y viendo ese culazo en mi cara recordaba aquellas tardes de sexo en el troka y de arrecho la sopeaba a forro y le acariciaba el ano a mi gusto, mientras ella me lo chupaba x ratos y en otro rato me pajeaba, aki tube q ser fuerte x q su intencion era vacearme los frenos, pendeja la perra


12. Relato del Servicio: Entro a su room y me da mi beso, le pago y nos kalateamos y empieza con el oral descrito, luego piernazas al hombro y le agarraba fuerte de sus mallas negras, luego cambiamos a la silla de la reina y me licuaba la pichula con tremendo batan mientras le abria con mis manos esas nalgazas, luego baje una pierna de la cama y la agarre en su pose favorita de tijeritas y mi cabezon estaba frenetico chocando con su vulva humeda, le pedi el tubo, la puse en perruno y se echo crema en el ano, le pedi q pusiera su cabeza apoyada en la cama y q con sus 2 manos ella misma se abra las nalgazas, mientras yo le metia mi cabezon con todo y webos y con mis manos la jalaba de sus brazos hacia mi bombeando con ritmo desde primera, hasta sexta q se me vacearon los frenos y eyacule bastante, sigue siendo heavy y buen polvo

13. Higiene Personal: se lava bien y me echo alcohol
14. Besos en la Boca: si, es cariñosa conmigo
15. Precio: 30 soles + 20 soles x el anubis, es aguantadora, los vale
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas turno noche
17. Número de Habitación: room #62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pensar q me quejaba de su cuarto del troka, ahora el 62 es mas chiko todavia, q xuxa
19. Puntaje de Atención (0/10): le bajo a 6.5 x pajearme demasiado y menos tiempo para el oral, me gustaria q me haga gp
20. Comentarios Adicionales: a pesar q esta mas tia, es muy amable y me hace sentir comodo, no me apura nunca, es bien aguantadora en cara y sello, a pesar de los controles de sanidad del local, no me animo a kacharmela a peluche a esta tijerita

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas helmaanos, este Rating es de la quincena de este mes y dice así:

1. Tipo de Rostro:

Bonito rostro, usa maquillaje aceptable ni exagera ni le falta. 
2. Edad:
Le pongo sus 35 bien vividos
3. Talla:
Es alta, le pongo su 1.7 metros
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni gorda ni flaca/ Si tiene algo de cintura/ Poco casi nada/ Tetas normales de acuerdo a su talla pero no se lo deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas/ Falta un poco de gym a se culo/ Piernas largas no gordas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro, es lo que recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, un 3 de 10.
10. Sexo anal:
Si lo da por 20 soles más, no lo tomé.
11. Mamada:
Buena chupada con ganas con pasión pero no pasa de 2 min. Comenzó chupandomela arrodillado y después la puse en 69.
12. Relato del Servicio:
Bueno muchachos, para mi sorpresa ese día había gente pero no tanto como otros sábados en la noche de sirenitas. Veía un culo de chicas pero no me llamaban mucho la atención, sea por físico o trato, hasta que me topo a Ashley y me enamora con lo que decía que traía su servicio. Me dijo el tiempo que te demores amor y pum me cago y entre en una. Me saluda con besito en la mejilla, no me cobro al inicio y comenzamos con la chupada descrita en el punto 11, agregando que me ponía toda la concha en la cara como para chuparsela pero no entro muchachos, me cuido de cualquier webada que pueda traer esa gracia. Comienzo dandole de perrito, se le agranda el culo buen panorama, mientras le metía el dedo en el ano me descontralaba y le daba a todo gas full motores. Pasamos a cowgirl y en esta pose se perdió un poco el ajuste pero, ahí ya entra la habilidad de cachero, de buscar la manera de acomodarla y darle para sentir más el ajuste. La pongo al filo de la cama y comenzamos a darle a full que rico ahora que lo recuerdo jajaja, y por último la pongo patas al hombro para sentir más esa vagina y venirme con ganas y puajj salió todo el filip kuaker. Buen cache, me dio papel para limpiarme, le pago y chaufa.
13. Higiene Personal:
Limpia, huele bien.
14. Besos en la Boca:
No voy por ahí, no se si dará.
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas F.C.
17. Número de Habitación:
Primer piso #62, ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado y limpio pero chiquito el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo sus 5 puntos, te trata bien, sabe y se deja cachar pero lo que le baja lo comento en los comentarios adicionales.
20. Comentarios Adicionales:

Por 10 soles más me dejaba chuparle la concha y el anillo pero obviamente no lo tomé, este es el motivo por el cual le bajo puntos sino sería un 7 bien ganados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Bueno HDL aqui dejo mi ranking que debia por la atención de esta veterana, si que me costo ubicarla.

1. Descripción del Rostro:
Cara lijeramente ovalada, bien pintadita ella, estaba con trenza pero no bien hecho, creo que venia de atender otro cliente.
2. Edad:
Yo les pongo sus 30 aproximadamente.
3. Talla:
Facil su 1.70 mt  con ayudin de tacos.
4. Color de Piel:

Blancona ella.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Su contextura normal, La cintura no tan delgada ni cuadrada / Aqui si tiene algo de barriga, se nota cuando se sienta pero es minimo / Sus senos son medianos acorde a su cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si que tiene unas caderotas / Un gran culaso tuneado / Sus piernas lijeramente anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene algunos por el abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ella estuvo vestida de Jean y de pokito llamativo, bien perfumada facil que venia de otro cliente.
9. Ajuste Vaginal:
Bueno ya con el tiempo que lo tiene usando ya el ajuste es casi minimo.
10. Sexo anal:
Si lo da por uno billetes mas.
11. Mamada:
Bueno eso si no me sorprendio ya que sabia que lo haria en 69.
12. Relato del Servicio:
Bueno como ya lo dije en post anteriores la tube que buscar ya que no tengo su numero, hasta que la ubique le preunte y nos dirijismo al Telo. Una vez dentro como tambien dije se lavo antes, si que estaba empilada ya que le puse una musica y se puso a bailar toda ella, saliendo del baño una frotada con su culaso al muchacho para que se depierte, si sabe su chamba eso ni que hablar, procedemos a tocarnos mutuamente y como ya sabia de su forma de hacer el oral, me puse ne la cama y ella solita se puso en poscición 69, que rico la mamaba tiene  una tecnica de experta diria yo. luego ya que ella estaba arriba solo se dio vuela y comenzo a cabalgar (buenos sentones un poco brusco pero rico al final), le dije que haga lo mismo pero mirando hacia atras (lo dije para verle el culaso que se maneja) no me dijo que no y con la misma se puso, luego la puse de costadito hay el ajuste si se notaba pero solo un poco, la puse de perrito y asu que rico culaso mientras que se la empujaba todo el nepe la dedeaba la cola, y ella sin incomodo me dijo sobalo pero no metas nada, facil queria que chapara el servicio adicional, bueno luego la voltie y frente a frente se la meti hasta que ya no aguante y me vine, en resumen para mi fue un buen polvo sabe cuando gemir  y no es muy escandalosa ( no es como otras mentirosas que ni sienten y estan gritando como locas jajaja ) me cambie y chaufas.
13. Higiene Personal:
Limpia ella, su respectiva lavada antes y despues.
14. Besos en la Boca:
Nada solo en los cachetes.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Solo me atendi un servicio normal 150 locas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Atiende por los lares del Jr. Salaverry.
17. Número de Habitación:
Depende disponibilidad del telo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No me puedo quejar si estuvo limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo uno 5 pero si se dejara besar los pecho quizas llegaria a un 6 (a mi opinion aclarando)
20. Comentarios Adicionales: 
Ya la conia del Trocadero, se ve que sigue con la misma rutina de la atencion.

 

Justo ahora, robertespada dijo:

Bueno HDL aqui dejo mi ranking que debia por la atención de esta veterana, si que me costo ubicarla.

1. Descripción del Rostro:
Cara lijeramente ovalada, bien pintadita ella, estaba con trenza pero no bien hecho, creo que venia de atender otro cliente.
2. Edad:
Yo les pongo sus 30 aproximadamente.
3. Talla:
Facil su 1.70 mt  con ayudin de tacos.
4. Color de Piel:

Blancona ella.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Su contextura normal, La cintura no tan delgada ni cuadrada / Aqui si tiene algo de barriga, se nota cuando se sienta pero es minimo / Sus senos son medianos acorde a su cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si que tiene unas caderotas / Un gran culaso tuneado / Sus piernas lijeramente anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene algunos por el abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ella estuvo vestida de Jean y de pokito llamativo, bien perfumada facil que venia de otro cliente.
9. Ajuste Vaginal:
Bueno ya con el tiempo que lo tiene usando ya el ajuste es casi minimo.
10. Sexo anal:
Si lo da por uno billetes mas.
11. Mamada:
Bueno eso si no me sorprendio ya que sabia que lo haria en 69.
12. Relato del Servicio:
Bueno como ya lo dije en post anteriores la tube que buscar ya que no tengo su numero, hasta que la ubique le preunte y nos dirijismo al Telo. Una vez dentro como tambien dije se lavo antes, si que estaba empilada ya que le puse una musica y se puso a bailar toda ella, saliendo del baño una frotada con su culaso al muchacho para que se depierte, si sabe su chamba eso ni que hablar, procedemos a tocarnos mutuamente y como ya sabia de su forma de hacer el oral, me puse ne la cama y ella solita se puso en poscición 69, que rico la mamaba tiene  una tecnica de experta diria yo. luego ya que ella estaba arriba solo se dio vuela y comenzo a cabalgar (buenos sentones un poco brusco pero rico al final), le dije que haga lo mismo pero mirando hacia atras (lo dije para verle el culaso que se maneja) no me dijo que no y con la misma se puso, luego la puse de costadito hay el ajuste si se notaba pero solo un poco, la puse de perrito y asu que rico culaso mientras que se la empujaba todo el nepe la dedeaba la cola, y ella sin incomodo me dijo sobalo pero no metas nada, facil queria que chapara el servicio adicional, bueno luego la voltie y frente a frente se la meti hasta que ya no aguante y me vine, en resumen para mi fue un buen polvo sabe cuando gemir  y no es muy escandalosa ( no es como otras mentirosas que ni sienten y estan gritando como locas jajaja ) me cambie y chaufas.
13. Higiene Personal:
Limpia ella, su respectiva lavada antes y despues.
14. Besos en la Boca:
Nada solo en los cachetes.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Solo me atendi un servicio normal 150 locas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Atiende por los lares del Jr. Salaverry.
17. Número de Habitación:
Depende disponibilidad del telo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No me puedo quejar si estuvo limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo uno 5 pero si se dejara besar los pecho quizas llegaria a un 6 (a mi opinion aclarando)
20. Comentarios Adicionales: 
Ya la conia del Trocadero, se ve que sigue con la misma rutina de la atencion.

 

Ahi dejo mi ranking @carlos 210 oajala la ubiquen y tengan una experiencia con esta veterana.

Saludos HDL

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

1. Descripción del Rostro: rostro redondo labios poco gruesitos algo de papadita, para mí es muy simpatica a pesar que ya se le nota la edad

2. Edad: ya pasó la base 3

3. Talla: fácil hasta 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona semi gruesa pero se mantiene algo de cintura, poca barriga lo normal por su contextura, senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo carnoso buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre y otro por su pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo corset que va unido a las mallas que cubren sus piernas

9. Ajuste Vaginal: ya tiene buen uso

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: regular mamada le pone ganas

12. Relato del Servicio: dando vueltas la veo fuera de su cuarto veo ese culazo y no lo pensé 2 veces y fui a su encuentro le consulté me explicó sus tarifas, pactamos y entramos. Le cancelo me desvisto y ella solo se desabrocha la parte de abajo del enterizo y se lo sube hasta la mitad del vientre. Me pide que me eche para iniciar con la mamada primero se pone de costado con las piernas abiertas dejandose tocar la concha luego se pone en 69 para seguir chupandomela y pajearme. Luego de tener ese culazo a pocos centímetros de mi cara procede a cabalgar mirándome y sobándose luego cowgirl invertido enfermandome con ese culazo apretándolo a mi gusto y abriéndole las nalgas uff luego pasamos a misionero donde bajé las revoluciones porque quería seguir disfrutando ese cuerpo. Le aplique patas al hombro después la puse a 4 patas dónde aquí si le di con todo mientras apretaba y le daba nalgadas a ese rico culo y no me iba a ir sin antes pedirle el anillo así que ella agarró mi pene se lo fue metiendo y cuando entró todo la kine me pedía que lo haga duro y así estuve bombeando hasta que boté la descendencia

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles servicio normal. 50 soles se deja chupar tetas concha y culo. 30 más por darle por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque tiene buena actitud, lo malo es que  no se quitó la parte de arriba, y la salva ese culazo

20. Comentarios Adicionales: dentro de lo normal es buena opción para el cache por eso sus 7 puntos. Pero lo que si es riesgoso es que aparte de ofrecer dejarse chupar la concha y el culo, también se ofrece chuparlo a pelo por un adicional. Por mi parte no tomé esos adicionales. Así que hermanos piensen con la cabeza de arriba

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Ya chancadita, simpática 

2. Edad: fijo ya pasó base 3

3. Talla: alta, con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa gruesita, cintura normal, algo de barriga, senos medianos que terminan en punta no redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona ,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo donde pero si tuvo

8. Apariencia / Vestimenta: con sus tacos en la puerta y un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta un poco

10. Sexo anal: me dijo pero no atraque

11. Mamada: no tanto

12. Relato del Servicio: Relato del viernes pasado. 4:00 pm entro y habían menos Hermanos que veces anteriores, pero ninguna que me atraiga. Vi a algunas chicas "nuevas" o que no conocía y a unas cuantas de otros chongos como una chatita de lentes que vi por Santa Rosa/Ancón. Bueno, estuve como 20min viendo carne hasta que la vi a ella y pues me había atendido antes así que dije a entrar. Consulte, 40 castillos 
Me echó alcohol a las manos, y al pagar me comentó sobre trato de pareja (+10soles) y anal (no me dijo monto). Bueno atraqué trato de pareja, me eché al catre y se puso 69. Ahí la cabeza pensó y no atraqué a lamer nada. Ella la chupaba maso. Luego ella encima, no sentí ajuste; pero luego de misinero ahí sentí y ella gemía rico. De perrito con tremendo culo que rico tmb se sintió ajuste. Al terminar me dio alcohol, jabón, agua y papel.
Despedida y adiós.

13. Higiene Personal: Todo lo de arriba.

14. Besos en la Boca: No gracias.

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: ya sabemos donde.

17. Número de Habitación: El de la esquina justo detrás de la barra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico de ese lugar, solo pal acto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, más que un masomenos pero no un wow

20. Comentarios Adicionales: me comentó que a partir de las 6 rondan tombos por la zona. solo estuve una vez por alli despues de esa hora pero no vi nada así que no sé si confirmar eso pero igual lo pongo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: simpatica

2. Edad: 33

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tetasas bestiales como de una vaca

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso blanca, yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 60% le senti buen ajuste

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: muy buena, me heche y me lo chupó y pajeo, me lo dejo piedra, 

12. Relato del Servicio:  una ve adentro me ofrecio sus adicionales, pero asi nomas, me heche el buen oral y se puso a montar como loca, casi me caga, la cambie a perro viendola por espejo ese culaso blanco me enfermaba, luego patas al hombro, rica papa, otra vez la puse en perro y bote el yogurt, besito y chau

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:17 min / 40 crrones, pero me dijo 10 mas y se dejaba chupar todo, mas no lo tome

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su cuerpo rico, y buena atencion

20. Comentarios Adicionales: me dijo q suele llegar a las 5 pm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estuve hace 2 semanas por este NC y después de dar vueltas me animé por esta chica, en la consulta me prometio todo y fue así...

1. Descripción del Rostro:  agradable pero ya no es chibola

2. Edad: unos 32 a 33

3. Talla: 175 con tacos , es alta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con esta pequeña, bien cuerpo, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares : no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 

9. Ajuste Vaginal: al 50% 

10. Sexo anal: me ofreció pero no tome

11. Mamada: buena, si no le dices nada te saca la leche ahi

12. Relato del Servicio: me acerque y le consulte , me dijo vamos a cachar papi, todo lo que tú quieras es tuyo... Entonces pasamos , me pele y ella se sacó el brasier y se sacó el calzón , me dijo amor por 10 soles más te doy trato de pareja y me chupas todo lo que tú quieras ... Procedí a pagar y comenzamos ...me dijo hechate y se sentó con las piernas abiertas y me dijo si deseas puedes meterme el dedo y yo te la voy a chupar ...comenzó a chupar...le dije ponte en perro dado que alucinaba ese batan blanco ...así que comencé a perforar ahí ...dale y dale , luego le dije costalillo, ahí chape pierna y dale y dale connlamida de cuello, luego la puse en misionero y aquí si chupe teta, rica esa retira y comencé a taladrar ...no es exagerada con los gemidos así estuve unos minutos y la vive, luego de eso pasamos que cabalgarq, aquí si no hice no mierda ... Aquí se subió , se lo tragó y comenzó a moverse mientras me entregaba sus tetas y me mordía la oreja , luego de esto comenzo con la licuadora  y no aguante más y pa afuera mis ñaños.

13. Higiene Personal: se lavo y me ofreció jabón, alcohol y ph

14. Besos en la Boca: fácil que si, pero no los tome

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos , 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 59 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 a 7, tampoco es trato de pareja porque no se entrega ...es parametrada ...

20. Comentarios Adicionales: anda de vacaciones según se...porque no ha regresado en estos días x aya o quizás si...2 semanas q no bajo.

 

 

This is the hidden content, please

Editado por EL MACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...