Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, visita de ayer a este point, esto ocurrió

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Largo, simpática en mi opinión, cabello mediano lacio con mechones rubios, boca pequeña, labios delgados cejas delineadas y ojos medianos

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Casi plana/Sin rollos/Buenas tetas medianas a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/Chico algo cachetón/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi (en las partes visibles)

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa de masajista color negro

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Llegué al point luego de reservar,  me mandan a la habitación para alistarme, entré y me calateé, después llega la flaca, empieza con sus masajes desde el cuello hasta las piernas, maso menos estaban mientras hablábamos de wadas por momentos, se sentía relajante a la firme, pasó el rato hasta que me dice que me voltee para continuar, empieza con los brazos mientras mi pichulita ya se estaba armando, luego sigue con las piernas y ahi ya se me puso dura como asta de bandera, no decía nada la becerra solo miraba disimuladamente como lagrimeaba mi pichulita mientras masajeaba mis tobillos, luego cuando llegó a los muslos donde rozó las bolas y me dijo que hacia adicionales, ya como es le digo 180 me dice, mucho le digo hazme rebaja, 120 ya que xuxa csm, empezó a sobarme los huevos suavemente y luego a mi pichulita le echó crema y lo empezó a sobar duro suave hasta nuevamente hacerlo duro y me hizo venir a chorros

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Me limpió todo con paños húmedos y toalla en todas las zonas masajeadas

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 90 mangos + adicional 120

16.Telefono / Anuncia / Local:  Revive Spa - 998 189 997

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, cómoda, huele bien y camilla suave solo que es chica, al igual que el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Para la estadística nomas, regresaré en algún momento posiblemente

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2