Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 3 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 3 Marzo 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro alargado y delgado de forma ovalada, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro hasta la mitad de la espalda. 2. Edad: 27 años aproximadamente. 3. Talla: Sin tacos: 1.50 cm aproximadamente. Con tacos: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña y con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales pequeños con buena forma y suaves al tacto, así como de aureolas pequeñas de tonalidad beige. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas pequeñas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: no tiene. Señas Particulares: ninguna en particular, tampoco usa accesorios a excepción de un gancho para el cabello. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad clara, labios cerrados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno: técnica sencilla, pero de buenas sensaciones con algo de gp, por el período de tiempo necesario, sin el roce de sus dientes y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre viniendo de la playa en compañía de mi hijo y mi nieto decidimos pasar por el local para beber algo refrescante y relajarnos rápidamente antes de que me dejen en el asilo. Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver pocas novedades me decidí por ella al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo con una mirada coqueta. Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas caricias previas y un baile sensual, otorgando sus senos a disposición parcial. Acto seguido procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos gemidos algo exagerados en concordancia con la intensidad del momento; a pesar de ello la experiencia fue agradable y tranquila además de tener proporciones pequeñas bien definidas. Tal vez le gustó mi apariencia autóctona similar al lider del extinto partido político Perú Posible. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar un rato y retirarnos del local con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 47 - SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.3/10: servicio tranquilo, paciente y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance como otorgar sus senos a total disposición tanto en las previas como durante el encuentro, algo más de complicidad, entre otros detalles. Físico 6.5/10: su apariencia simpática y coqueta, así sus como atributos físicos entre pequeños y medianos con buena forma me parecieron interesantes. 20. Comentarios Adicionales: Tema en La Colonial: https://hermanodeleche.com/topic/42998-adriana-ex-karol-flacucha-cuarto-71/ Tema en El Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/128099-adriana-flaca-nariz-perfilada-de-trujillo/#comment-1008383 Tema en La Mona Lisa de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/59212-teen-adriana-habitación-02/ Given up getting what I want gotta settle for what I need it gets clearer and clearer every day that I'm the last of the last of a dying breed Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 12 1 1
TonyBlades Publicado 13 Marzo Publicado 13 Marzo 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y alargado, nariz recta parece narizona por la cimetria de su rostro alargado pero no lo es, cejas delineadas, pestañas postizas, cabello largo algo ondulado. 2. Edad: Debe estar en 26+ 3. Talla: 155 +/- 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ pequeña / plano / pequeños limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ de petite/ de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste a bueno. 10. Sexo anal: No preguntó. 11. Mamada: Normal solo pa levantar a Lázaro. 12. Relato del Servicio: Estando x estos lares dando vueltas y vueltas viendo varios cuartos cerrados luz apagada, otros en cerronas con sus respectivos Paganinis y ls mismas de 💯 pre veo abrir su puerta después de largo tiempo parecía q no había nadie, sale está petite delgadita sonriente, consultas y pa dentro, una pequeña conversa pa romper el hielo nos desnudamos empieza con el paleteo su sobada cable pelao, una vez el cable duro pone el pre y empieza con el oral, empieza con sentones a filo de catre, pasamos a vaquerita, piernas la hombro lamiendo esos limones q los da a disposición, costado levantada d pierna y tocada de cucaracha, al final en four donde empezó ella la mejor parte ajustar más más y decir palabras calientes me hizo recordar a la bubys dame duro, dame tu lechita etc y pun el cable hizo corto circuito, conversa, su limpiada y pa fuera. 13. Higiene Personal: Se limpia y lava la parte íntima.. 14. Besos en la Boca: Next 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 20 min - 50 castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: #SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de 💯 pre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts 20. Comentarios Adicionales: Agarra confianza rápido, si hay confianza ya saben q sigue..... 1 1
Publicaciones recomendadas