Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, nariz pequeña, boquita chiquita, bien maquillada y perfumada.

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla: 164cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena/no mucho / si /pequeños caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/lo que más resalta / acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido rojo.

9. Ajuste Vaginal: 60 pero se daba su maña para ajustar.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho .

12. Relato del Servicio: atención de hoy!!!
Estando por la zona con los porongos llenos, decidí inmolarme en este telaraña. La charapita bien atenta en su atención, lastimosamente su cuerpo no ayudaba mucho pero como quería botar el quaker y era la mejor opción fui con ella. El clásico pago por adelantado, trapos a un lado, su chupada respectiva de cíclope de la ñaña, lo necesario para levantar al muchacho. Me preguntó cómo quería iniciar, le dije primero que se monte, así que subió y fue ahí donde me mostró su repertorio cacheril, estaba arrecha la ñaña porque se mojó rápido pero eso jugó en contra ya que empezaba a perder ajuste, pero la muy foxy que le gusta su chala, se daba sus mañas pero ahorcar al ganso. Segunda pose la clásica misionero donde me bajaba ver su wata, traté de concentrarme para venirme, así que pedí para darle de a perro, ahí el panorama mejoró ya que si tiene buen chancho, me concentré al máximo y boté los negados. Me cambié, beso en la mejilla de despedida y safé.

13. Higiene Personal: se lavó la papa con agua de una tina.

14. Besos en la Boca: ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 s0 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: HD boston

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es cómodo, amplio, con agua y jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  por la arrechura fue que me atendí.