El_Clon_01 Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo 1. Descripción del Rostro: cara redondeada, cabello lacio largo hasta más abajo de los senos, nariz recta, boca mediana de labios semigruesos ojos oscuros que resaltan en su piel clara con pestañas postizas, es una nena la canina. Es de Ecuador 2. Edad: aparenta unos 18 pero tiene 21 3. Talla: 1.64 aprox en sandalias planas, no es chata 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de regular contextura / cintura notoria / casi nada de pancita / senos pequeños serán unos 34a y de aureola rosada que no lo deja a disposición solo besos dice punto en contra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias, tiene un culazo para su contextura, piernas largas y un poco rasposas las pantorrillas falta una afeitada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver al detalle porque solo estuvo prendida una luz multicolor como de discoteca que distorsionaba mi visión no pude ver si tenía marcas de operación, acné ni de hongos, ni herpes, solo unas manchitas por ahí, que será. 8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como una anfitriona del Motor Show, vestía un top acanalado y un tipo enterizo color fucsia, sandalias planas. 9. Ajuste Vaginal: 54% se siente algo de ajuste. 10. Sexo anal: no llegué a preguntar. 11. Mamada: Hizo una mamada normalona que no incluye gp y no visita a los bolivianos, solo para parar al muchacho. 12. Relato del Servicio: La semana pasada estaba con una gran arrechura que a pesar de haber fornicado dos veces con 02 sirenitas no se me pasaba la calentura, así que saliendo por el centro de Lima se me ocurrió pasar por Zepita Street y en eso la veo, me quedé babeando al verla tan jovencita, blanca y caballona, fui a consultar y pa dentro me pidió que le cancele por adelantado, luego se calateo yo hice lo mismo, me paso papel con alcohol por los huevos y me puso el condorito, el mamey anteriormente descrito y la pregunta de cómo empezamos la acción, le dije, en misionero se echó su lubricante y con las piernas abiertas me esperó, le fui pa encima clavándola desde todos los ángulos, mientras ella gemía rico como una nena, le aplique pikitos a sus bonitas pero pequeñas tetas ya q no quería que se las chupe, luego le digo para cambiar a costalillo al estilo Milechi, solo faltaba el agua ja, ahí estuve sudando la gota gorda hasta que me cansé y le dije para ir a perro chusco, rápidamente se puso en perro y se la di con tanta furia que terminaron saliendo los renacuajos. Palmada en ambos cachetes y se despidió, yo le prometí volver pronto para un nuevo round, polvo para el recuerdo. 13. Higiene Personal: Luego de culminado el cache, ella me alcanzó ph y se pasó pañito húmedo y desinfectó con alcohol, no vi que se lavara la marucha. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles el servicio más 20 soles la entrada total 70 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita Street 17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pude apreciar si estaba sucio o limpio ya que la luz baja no ayudaba. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: Me pareció bien linda la nena, sería mejor si entregara las tetas, dijo llamarse Pamela, pero noté que lo decía dudando, por lo que podría tener otro nombre de batalla, de ser así ubicarlo donde corresponde. 1
Publicaciones recomendadas