Jump to content

Sol Chama blancona teen - Electra club san borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
En mi estadía por lima por unos días el día de ayer me atendí con sol es un depachongo que tienes que coordinar con previo aviso a su número , este dato me la paso un amigo del trabajo que sabe de mucho de este mundo puteril.
1. Descripción del Rostro: blanca cara fina poco maquillaje que le queda bien rostro diamante cabello negro lacio dientes un poco chuecos la parte inferior le falta sus brackets ojos negros coqueta boca pequeña carnosa en si es simpática a mi gusto un 7/10

2. Edad: me comentó 20 y si parece 

3. Talla:  pequeña 1.55

4. Color de Piel: blanca semi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / barriga plana por su contextura / senos medianos a grande un buen atributo un poco caines pero rescatable sus pezones rosaditos muy rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ culito paradito se defiende no es que sea tabla pero tampoco un culaso es tern delgada ya se imaginan / piernas si semi delgadas le da al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de las tetas de una mariposa otro en la costilla izquierda en tinte rojo dice Leandro y otro por su brazo derecho por dónde te sacan sangre para donación cerca a las venas solo esos 3 note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una lencería negra que le quedaba rico

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60 % en algunas poses ajusta más todavía hasta 70 %

10. Sexo anal: no pregunte pero lo ví cerrado para la próxima le pregunto

11. Mamada: regular a bueno se esmera , no le daba fé por ser chama ya que tienen mala fama pero sorprendió se en golosina lo chupa bien trata de hacer gp pero no puede no visita boloñas fueron unos 4 minutos mamada aceptable su carita y su boquita hacen que te arreches mas

12. Relato del Servicio: el contacto me lo paso mi pata ya que estamos por chamba cerca a la zona me explico es un depachongo que pregunte al WhatsApp te pasarán el catálogo de chicas disponibles del día más abajo dejaré el contacto le escribo me envía me parece agradable las chicas buen nivel pero eso sí algo caro justo mi pata me dijo que había promoción 130x media hora jaja yo pensé que sería por hora bueno una vez al mes no hace daño jaja me agrada un par de señoritas me envía la dirección mi pata me hace la taba solo hasta afuera luego se va tenía cosas pendientes le escribo me abre la puerta al costado ers una panadería creo entro subo me recibí una chica guapa pero creo que es la que maneja el WhatsApp no da servicio parece me hace entrar a una habitación me presenta a las chicas al rededor de 5 chicas había más solo que estaban ocupadas según la chica bueno decido ir por sol entra sol tierna previa conversa me pide que le cancele me hace un pequeño baile le quitó su sostén ricas ubres buena paleteada me quitó el polo empieza a mover su culito me quitó el pantalón me quedo en boxer empieza a perrear le bajó su hilo deliciosa papita semi rosada labios salidos que me arrecho más me quito el boxer empieza con la mamada me pide que me Heche regular mamada ya q le faltó visitar boloñas ya lo describí arriba luego se hecha lubri y monta senti buen ajuste empieza a soltar gemidos delicados se mueve bien empieza suave a fuerte suelta unos gemidos más fuertes le digo si puedo agarrando sus ubres me dice que si despacio la empiezo agarrar dar besos mientras ella se mueve después si me raye empeze a chuparle sus pezones jaja me deje llevar porque eran rosadas y el tamaño que a mí es de mi agrado medianos no me dijo nada me empezó abrazar luego yo le di en esa misma pose levanto sus nalgas empiezo a darle duro empieza a decir frases arrechantes se toca sus pezones hasta que me canse esa pose duro como 8 min y decidí cambiar a perrito que bonito culito le empiezo a meter despacio note que estaba mojada sentí más ajuste en perrito mientras veía su papá cuando mi venoso entraba y salía notaba como su conchita por arriba se abría empeze a darle despacio pero fuerte gemía agarraba la almohada después aumente la revoluciones que delicioso como se quebraba pero seguía ahí le di pequeñas nalgadas le agarre sus nalgas duro le sobaba y le daba unos lapos no decía nada puso su mano en mis piernas agarrándome para que siga empezó a morder la almohada y después quería salirse jaja buena señal para agarrarla de la cintura con fuerza no soltarla y darle más rápido empezó a decir que rico que ya no que se iba a venir  jaja no se le entendía bien hasta que me canse y ella empieza a moverse suave ricas movidas uff habrá sido unos 8-9 minutos luego piernas al hombro estaba rojita su carita cuando la voltie ví su papita peladita rica uff cargo sus piernas para tener una buena posición le doy suave porque ya estaba cansado me mira y me dice eres un salvaje me atino a sonreírle le doy suave empiezo a tocarla me raye denuevo con sua pezones no me puso peros enseguida aumento las revoluciones levantado le sus piernas empieza a respirar y exhalar por la boca jaja voltea su cara le doy parejo hasta que ya no pude contenerme ver su cuerpito ubres y concha sale todo mi templex jaja habrá sido solo 5 min en esa pose descansamos un rato conversamos me da papel pañitos un pico de despedida y safe. Habrán sido casi 30 min un poco más quizás 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no solo pico al final de despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox 130 porque estaba de promoción ese día el depachongo mi pata me dice que normalmente cobran 150 la media hora y 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904494952

17. Número de Habitación: no hay números solo ví como 4 hab es un lugar pequeño y tmbn tiene su baño aparte que fui para mear después del kche y a lavarme la cara , las habitaciones tmbn son pequeñas 5/10 a la hab

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpias las habitaciones solo q desordenada porq hay un ropero que estaban amontonados sus ropas de las chicas sus lencerías, sobre la privacidad es depa pequeño y la chica solo puso su música de su celular supongo que afuera se ganaron con los gemidos jaja y las nalgadas 6/10 lo bueno que tenía su ventiladora 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 7.5/10 le falta un poco más de carne en el culo y se movía bien aunque fueron 3 poses pero bien dados

20. Comentarios Adicionales: me comentó que tiene como 3 semanas trabajando que se quedará un par de semana más después va volver pero aun no sabe en cuanto tiempo , igual hay más chicas de variedad eso sí son chamas nosé que tal serán su atención pero algunas tenían cara de pocos amigos y otras de curiosas tmbn tienen buen físico. Eso sí volvería después cuando vuelva esperaré su regreso jaja por ahora quiero probar otra carne ya que mi pata tiene varios points según lo que me comentó uff en lima si hay cantidad y variedad, eso es todo hermanos de la vía láctea hasta pronto.