Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con este calor decidi salir de noche y encontre a esta chamita la vi rica y pa adentro.

1. Descripción del Rostro: Rostro un poco gordo  ancho, cachetes semi grandes, ojos grandes, cejas negras depiladas, le sale una ligera papada, nariz recta, labios gruesas cabello lasio hasta el hombro con mechones de color, ojos negros, tez clara

2. Edad: le echo sus 28 años

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: la note blanca normal, mas no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi llega a semigruesa poco mas rellenita de flaca, se le hace cintura por el culote y tetas casi grande que tiene, poca barriga es masomenos rellenita pero le resalta el cuerpo viendose rica

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente pronunciadas mas es carne de gordita, culo carnoso, piernas gordas, parece como que subio de peso y se puso faja para darle cintura por que no vi operacion

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquiera al anverso de la palma tiene un leon, por el brazo tienes unas dragon rojo, por la mano tiene un nombre en letra media corrida larga, en la espalda parece que tiene letras en japones, a un costado tiene una letra parece arabe por lo corrido y pendejo para leer, en la cadera tiene otras letras

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro y zandalias 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50% luego bajo a 40% aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se lanzo solo un rato la cdsm luego quiso cobrar adicional por seguirla chupando

12. Relato del Servicio: ya despues de su chupada rico pero corta, la puse en la cama en 4 y le di duro y parejo gimiendo la flaca creo que lo hacia para botar rapido la lactosa, pero la cambie la puse patas al hombro y vi su concha blanquita eso me exito bastante y le comence a sobar el clitoris, no me dijo nada y segui dandole parejo lo malo que no senti ajuste en esa pose como la habia sentido cuando le di perrito, le junte las piernas y comence a darle y senti el ajuston propio de juntarle las piernas y comence a darle duro y parejo ella comenzo a gemir nuevamente y verle la cara q la disfrutaba, me sorprendi y me motivo a darle duro alzandole mas las piernas hacia su cabeza ella no dijo nada pero la doble como para chuparle las tetas y se me achoro me dijo que queria adicional solo eran besitos y bla bla bla, tmr solo le di unos picos a las tetas y le cambie de pose, la puse de cucharita frente al espejo y comence a darle ella con la pierna alta le agarraba yo con una mano y comence a verla, veia como se la enterraba todo en su conchita que me emocione le cerre las piernas y ya me venia, le dije para cambiar una pose mas y la cdsm me dijo que no que  ya era suficiente que me concentre, ya le dije para terminar asi, le amase las tetas el clitoris nuevamente le abri las nalgas asi de costado ya que seguiamos en cucharitaa y uff salieron todos los negados

13. Higiene Personal: la vi limpia se paso ph y se lavo en el baño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, 50 el polaco y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: npi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo con jabon, ph baño decente

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca ta rica, tiene buen cuerpo la doy 7, por pendeja de pedir adicionales o me vio cara de webon le pongo 3, por cache ajuste su 5 = promedio 5

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 7
  • Haha 1