Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado y pequeño , nariz anchita pomulos pequeños ,  ojos pequeños con ojeras de mapache  bica mediana labjos delgados cejas delgadas depiladas negras cabello lacio negro en degrade con cerquillo.. cuello delgado 

2. Edad:  22 años 

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: esta blanca ..  mejor la flakita a la de antes esta rica .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgadita .. barriga semiplana.. senos pequeños naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ... nalgas anchas alargadas naturales semiplanaita con una buena y muy generosa porcion de carne super amasable .. bonitas piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un infinito grande en la  clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito chikitito  top cartera  zapatillas estaba rica  ..sus caderas me jalan no se la manera como camina ..

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste la putita .. vagina pequeña labios gruesos inchaditos  medio largo con pelos .. 

10. Sexo anal: no kiere.. 

11. Mamada: me pone el condom agarro su nuca .. yo de pie ella arrodillada    meto mi pinga dentro de su boca sacaba y metia asta el fondo sujetandole de la cabesa para que no se vaya para atras .. me agarraba los muslos como apoyo ..le puse los webos en la boca por unas monedas me chupo los dos testiculos bien rico ..!!! Me succionaba las bolas webo por webo de alli besaba de lado mi pichula 

12. Relato del Servicio:  ella su amiga y otra mas estaban juntas me acerco le digo para cachar ..nos fuimos al hotel subimos .. cerramos la puerta despues de el oral nos echamos en la cama  .. me echo en su encima .. taba que le metia webo que rico gritaba la flakita .. !!! como ajustaba su conchita  taba ke le de..!!!  no tan duro ,  se kejaba pss.. se escuchaba el ruido de el lubricant .. de alli ya le daba mas duro sacaba mi pinga mas afuera alli si le estaba dando seguidito y mas fuert .. me dice ke espere !!! Se pone mas lubricant la penetro como  le sonaba la papa .. que rico ..!!!  
Luego La pongo en perro sus nalgas se inchaban  a los lados aprieto sus gluteos saco arta carne separo sus nalgas y pinga !!!! Su ano se veia abierto..  me sacaba los dos dedos de la mano de su recto .. taba ke le sobaba ya rato .. habia veces que se salia por que le daba duro ..  la also al peso no aguanto se solto no kiso esa pose le dolia bastante mi pinga le incaba el utero .. le chorreo la chucha de semen me salgo de su encima me kito el condom .. nos cambiamos y a casa ..  

13. Higiene Personal: estaba limpia bien aseada perfumada .. 

14. Besos en la Boca: no me gusta es feita  ..pero rikita 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos bien cachada  70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera estacion san martin

17. Número de Habitación: hotel que ella me lleva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño pero acojedor .. semilimpio con puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.0   sufre..

20. Comentarios Adicionales: isimos mucho ruido taba que la cachaba duro no me importa nada cuando ago el amor.!!!  soy un  csmre a la hora de cachar
🙈🙈  estuvo en zepita ..!!!  Me sorprendio verla en la zona este.. 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 6
  • Gracias 1