Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi y me enamore de frente pal teloooo

1. Descripción del Rostro: carita un tanto alargada, rulosita castaños, nariz perfilada, ojos pardos, tienes rasgos morenos y tipo europeo a la vez, es bien guapa la chamita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 168

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, melones medianos con pezones grandes y claritos, que rico chupar esas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: chica,  rico pero cachetoncito, delgadas y largaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, marca de cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito

9. Ajuste Vaginal: hasta ahora es la chamita con mayor ajuste, mi Gancito no pudo entrar hasta el fondo a pesar que se mojo solita.... Me dijo: Dereggg tu la tienes bien gruesa y dura!!!! Le dije: amor la mía es normal, se ríe y me dice: en serio? Entonces aquí hay puro chipi :grin:

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga, suave y se la come todita, me la dejo fierro, no bolas y no gp

12. Relato del Servicio: la vio fierro y se asusto, se monto y se la metió suavecito, con las justas entraba mi cabecita y se movía suave con carita de placer y dolor, empeze chupar esas tetitas y a masar su culito para que se relaje, poco a poco fue entrando más pero se sentía ajustadicimoooo!!!! Le pregunté: Amor segura que no está en tu culito? Y empezamos a reír, me dice que es súper estrecha, la pegue a mi cuerpo y le empecé a dar desde abajo y ella gemía y se rotorcia encima mío, ya nooo yanoooo me decía mientras me agarra fuerte de los brazos, la cambie a misionero, un poco de saliva y pa dentroooo, seguía chupándole las tetas y penetrando la a media, abrió bien sus piernas y se la metí hasta donde pude, ella se retorcia y me agarraba fuerte, su chuchita estaba mojadita y seguía apretando mucho, luego en perrito, que rico culito se le formo, la agarre fuerte y se la metí casi toda y la chamita gritooooo,  le empecé a dar parejito pero media pinga adentro porque la chamita no se muera, su chuchita se contraía y su rostro blanquito se sonrojaba haciendo gestos bien arrechantes, le di un rato así hasta que salió todita la leche!!!! La chamita feliz me decía Ayyyy Deregggg tu si coges rico 😋 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min y 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntazos!!!! Le daría más pero fue difícil penetrarla hasta el fondo

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva....
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 3