Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena madura ,cabello ondulado pintado rubio

2. Edad:Base 4

3. Talla:1.65 sin tacos, aprox 

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Milf gruesa algo de cintura, senos enormes los da a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culona, piernona, tremenda yegua

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta:puri vestido medio rasgado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada por largo rato con lamida de huerfanos

12. Relato del Servicio:La vi parada en su puerta, y lo primero que me llamó la atención fué su culaso, sus tetasas y sus piernasas, le hice la consulta y me dijo que cobraba 50 pero me ofreció darme una muy buena atención, pasamos al cuarto y empezé a meter mano a su culo, y chuparle los senos, estuve algunos minutos así, luego le cancelé los 50 soles y nos desvestimos mientras conversamos un poco, ya desnudos empezé a paletear nuevamente mientras ella me besaba el.cuello y el pecho, luego le  chupé los senos un buen rato mientras ella me acariciaba el pene, ya estaba bien erecto con esos previos y me puso el condón,  me acosté en la cama y me hizo un oral muy bueno un buen tiempo y con lamida de huerfanos, después del oral, se subió encima mío y  empezó a cabalgar, me dio sus senos a disposición en todo momento que yo acercaba mi boca a sus tetasas, luego pasamos a misionero, aquí también le chupé los senos un buen rato mientras me movía con fuerza encima de ella, ella se movía rico y gemía, luego pasamos a piernas al hombro donde le seguía dando con fuerza,  empezé a sentir que ya me venía y le pedí cambiar a perrito, donde le di rápido y. Con fuerza hasta botar todo

13. Higiene Personal: se lavó después de la faena, la vi limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: CD 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: Dice que trabajó antes en las cucardas, es madura base 4, pero un    cuerpaso, un culaso y unas tetasas