Jump to content

GISELLA MILF CAJACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día viernes 12 de enero

1. Tipo de Rostro: normal tirando para simpática, blanca. Estaba con pelo pintado de color algo azul medio verdoso, fácil de reconocer. 

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: 1.60 a más 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, rescatable, poca o nada, grandes pezon rosado los pone a disposición aunque no lacte en esta ocasión

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas promedio tirando a carnosas, buen culo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: principal seña rescatable el cabello azul verdoso 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de dos piezas color negro recuerdo

9. Ajuste Vaginal: 5.5 a 6 en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, se esmera en dejar al soldado tieso no visito websites

12. Relato del Servicio: Inaugure este año visitando el templo antes de quincena de enero, ya que justamente voy a regresar a finales de mes a ver si mejora el level por aquí. 

Vi a la kine en cuestión, preguntas de rigor en la puerta se noto conversadora y amable en la puerta menciono que era cajacha (?) pasamos, algún paleteo previo para continuar con el felatio mismo que se podría decir fue promedio. Se dejó besar los senos antes de comenzar a penetrarla en misionero a lo cual me dio la impresión que quería cambiar de poses rápido, cosa que no me gustó. Seguí en misionero para luego pedirle vaquera a lo que comenzó a hacer gemidos que se notaban muy falsos (debería mejorar esto) finalmente en doggy donde bote todo el stress. 

13. Higiene Personal: bastante limpia, olía bien, se echo alcohol a las tetas al terminar y se lavo la conchali. 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar, calor de mrd, necesidad de espejos más grandes

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10

20. Comentarios Adicionales: la verdad a la flaca le veo potencial por el físico que tiene y es bastante amena al conversar, sin embargo uno va a cachar (aunque hay varios que si van a conversar). Repetiría solo si se me antoja una tetona blancona para ver si mejora o cambia la performance, lo cual creo que puede hacer. Saludos cordiales HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:nariz pequeña, pelo color azul, pequitas en el rostro y cuello, blancona simpáticona, nariz pequeña, ojos claros, típica cajacha

2. Edad:35 aprox. 

3. Talla:1.55 aprox. 

4. Color de Piel: blancona, casi rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semidelgada, talho de cintura, casi plana, un ligero rollito y grandes tetas operadas de pezon marrón claro 🤪🤪

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas, buen culo cachetona y blanquito, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de tatuajes, lo ma particular el color azul de su pelo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:casi nada de ajuste 4 de 10

10. Sexo anal:no lo ofrece, según lo que me djo

11. Mamada:oral básico por 1 min aprox, miradas a lo ojos, solo se entretiene en el tronco y cabeza, muy poco tiempo, pero bueno. 

12. Relato del Servicio:la vi recostada en su cuarto y se le marcaba un culazo, aparte era blanquita, te ofrece un servicio con paciencia y buen trato. Ingrese y le cancelo, me recibe agarrándome el huevo y procedemos a unos previos cariñitos, y de una al oral. Como primera pose al filo de la cama, dando dele duro y parejo pero sin nada de ajuste, luego en vaquerito invertido donde se mueve bien y frita como loca. Pasamos a perrito, donde le marca un buen culo, aquí me quede pegada, nalgueando ese culo blanco y dejando rojitass esas nalgas y terminé botando todo. 

13. Higiene Personal:se mete q su ducha y se lava todo especialmente la cuquita, y me ofrece alcohol y papel

14. Besos en la Boca:no me lo dio

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa

17. Número de Habitación:la número 03,me dijo q era fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto limpio y olía bien

19. Puntaje de Atención (0/10):su 5 de 10,debe mejorar el oral. 

20. Comentarios Adicionales:quizás regrese, porque me llaman la atención las blanquita como ella. Un saludo hermanos. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Hace un par de días fui al chonguito con mis cumpas, luego de ganar un billete con las fijas jejejejejejejej y caí con esta Milf perucha. 😂😂😂🤤🤤🤤🤤

1. Tipo de Rostro: rostro redondo nariz delgada pequeña recta, boca pequeña labios semi carnosos, ojos achinados medios caídos, cejas delinada, cabello medio ondulado castaño, a veces lo lleva pintado. 

This is the hidden content, please

2. Edad: 30 ~ 34 años aprox (se ve bien conservada) 

3. Talla: 1.60 como máximo (sin tacos) 

4. Color de Piel: Piel clara, de cajacha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña tuneada, aun hay cintura, algo de barriga. Terribles ubres, pesones claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caerás regulares, culo respingon redondito y duro, no tan exagerado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene tatto cuerpo clean

8. Apariencia / Vestimenta: anda en bikinis, suele cambiar de traje el mismo día. A veces se pone su bikini en V, le resalta más la figura. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste para ser tia 6/10, en doggy con las rodilla juntas aumenta su ajuste. Aparte se metió un par de estornudadas qué me apretó bien rico el pescuezo. 

10. Sexo anal: no pregunté, para la próxima será. 

11. Mamada: de regular a buena. Lo succiona de manera placentera, velocidad media, no mete mucho diente. Lo hace de arriba abajo, de frente, con una lado de la boca y luego con el otro. Hace contacto visual, y esos ojos de gata arrechan. No visita bolas, lo hace por tiempo regular (3min aprox) 

12. Relato del Servicio: tenía agendada a esta kine Milf, pero no me animaba porque se ve algo coca cola. 

Así que como gane un billete extra y de la nada, decidí arriesgar. El trato en puerta bacan, la kine trata de engatusarte y que pases como sea, eso es una mala señal pero en fin. 

Una vez dentro le cancelo, y nos pelamos, hecha alcohol al nepe y a las manos. Y limpia con papel. Luego empezó con la mamada descrita. 

Después de ponerme bien fierro, se monta sobre la pinga como una profesional, primero de frente y luego invertida, en ambas poses tiene buen movimiento, da buenos sentones, y siempre con gemidos falsos pero arrechantes. Luego la lleve al filo de la cama donde le inserte mi nepe rico rico, patas al hombro, piernas cruzadas, de ladito, todas las variantes posibles, siempre con gemidos y frases que te cagan el cheko, Lo malo es que aquí ya estaba pidiendo que termine Sin embargo seguí con las embestidas. Luego me pedí otra pose "la último dio ella" Al final le pedí perruño, en cuatro se nota un rico panorama csm, y ese culto blanco... 🤤🤤🤤 Buen ajuste para ser tía, luego de un rato de full bombeo, la kine anjusto un poco más, y se puso a decir webadas que me hicieron soltar todo., 💦💦💦💦💦💦💦💦

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, es una Milf qué se cuida bien. 

14. Besos en la Boca: No los da, habrá que preguntar si tiene otras tarifas. 

15. Precio: 50 dinasesinas

16. Telefono / Anuncia / Local: Solo en el BR

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad: Cuarto amplio, iluminación regular, con ducha lavadero agua potable. Camas regulares firmes. SIN ESPEJOS DECENTES!!!! 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10

20. Comentarios Adicionales: 6/10. Detallo: Rostro 7/10, cuerpo 7/10, mamada 6/10, performance en el cache 6/10, semi reloj (4/10). 

Entre con pocas expectativas, así tal vez por eso, sentí que me fue bien con esta kine. Pero bueno, a primera vista se ve media coca cola. 

Eso es todo hdls jejejejejejej🐷🐷🐷🤤🤤😂😂🐸🐸🐸

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado con pecas

2. Edad: 33 años

3. Talla: 1.64 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / lo normal / lo justo / grandes y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / buen culo / piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Buena mamada, se atraganta y te lo chupa desde la base hasta la cabeza

12. Relato del Servicio:

Le tenía ganas a esta milf pero siempre paraba con tíos en su puerta hablando. Pero justo ese día la vi sola y le pregunté por su servicios, le pregunté si daba el ano y me dijo no.

Entramos le pagué, nos desvestimos y comenzamos a besarnos todo el torso. Luego al filo de la cama me siento y empieza con el oral descrito arriba, terminando el oral se puso a dar sentones al filo, luego la lleve contra la pared, estába gimiendo rico. Luego misiones al filo de la cama ya ella estaba sintiendo la pegada de báculo sagrado. Después cuando cambiamos ella encima mío, me dijo que mi pacay estaba fierro, muy duro. Ella solita se puso a ranear y gemia gozándolo como 5 minutos. Luego le dije ya para, cuando le dije eso pare y solita se puso en perrito al filo de la cama, me gane con ese ano y vagina mojadita. Le metí harta pichula con fuerza y bote a los bbs.

13. Higiene Personal: te da alcohol y se lava la vagina en su ducha con jabón 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí malos olores, todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

La tía le gusta cachar, lo malo es que ya está tía y no se mueve como una jovencita y no da el ano.

• Gracias 2