Jump to content

Sol - Santutis Cusco

djtaladro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita, parecia colegiala con esos lentes

2. Edad: me dijo 23 pa 24 y si los aparenta

3. Talla: 1.70 con tacos 1.60 le doy

4. Color de Piel: clara bien bonita, cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / no se le notaban los rollitos / senos chiquitos pero cien formaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona como me gusta, con un señor culo ( en doggy se le nota bn) yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 2 tatuajes uno en el hombre eran 3 estrellas pequeñas junto a un dibujo q no logre diferenciar,y el otro el la espalda baja , le note bien en doggy 

8. Apariencia / Vestimenta: agraciada joven, vestia botas negras hasta las rodilla, y un conjunto en negro pa q combine

9. Papita: depiladita, algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: el mejor mamemy que recibi en mi vida se demoro como 10 en ese felladito hasta que quede fierro, sabe hacerlo o se esmera

12. Relato del Servicio: despues de media hora dando vueltas como gallinazo, la vi una carita de colegiala bien chibolitay por eso me lanze, preunte precio y servicio, y pa dentro. me recibio con un saludo coqueta y su respectiva paleteada, le pague y se empezo a desvestir y poner lubricante, lo mismo por mi parte. de hay el respectivo mamey que fue el mejor, empezamos al borde piernas al hombro. al inicio sus gemidos eran fingidos de ahy cambiaron de acuerdo al ritmo que le daba se deja agarrar todo y besar todo menos boca, luego paso a cabalgar la flakita que rico se  movia yo agarrando y chupando sus chichis y la flaka gimiendo bien rico, hay demoramos como 10 la flaka no queria bajarse, de hay paraditos, doggy que culazo en el espejo veia como se movian sus chichis, y termine en minerito chupando sus chichis. 

13. Aseo Personal: limpia, te da alcohol y tbm ella se pasa

14. Trato de pareja:se deja manosear todo, nada de besos, no me llama la atencion besar kines

15. Precio: 4 de la entrada, y 30 del servicio (lo vale la flka)

16.Telefono / Anuncia / Local: santutis el unico chongo del cusco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el primer cuarto a la izquierda entrando de la puerta. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el lugar esa bien,

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 sevicio 9, total 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka es bien chevere, te habla se suelta si le demuestras  confianza, me dijo que era limeña, y que no sabia cuanto tiempo se quedaria, le dije pa salir y me dijo con clientes no, :) pa mi si que atraca,  si van no la jodan toda esta semana se quedara xq recien llego

Publicado

yaaa  sera motivo  para  visitar haber man confirmare  lo escrito por ti y cual es su nombre

• 2 years later...