Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Atención se Enero de este año.

1. Descripción del Rostro: de cholita de barrio, rostro pequeño, un poco china, nariz aguileña, labios pequeños, cabello algo ondulado, en general poco agraciada.

2. Edad: está cerca a los 40

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña no muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser gorda / poca, algo cuadrada / no mucha / medianos, firmes, pezón negro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / grande / gruesas, de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: falda enteriza floreada, sandalias de plataforma 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si, se promociona por ese servicio 

11. Mamada: buena,  se toma su tiempo y con pre

12. Relato del Servicio: a esta señora ya la seguía por si red X, se promociona como fully anal en el distrito de Surco. En ese entonces me dio curiosidad así que aproveche que un día daba promoción por medio hora y aproveché en escribirle. Lo malo que solo hace salidas a partir de las 6 o 7 pm cerca a la estación Jorge Chávez.

Quedamos para la atención y me dirigí al hotel que me dijo, le pase foto de la llave y a los 15 minutos apareció. Cuando la vi me desánimo por el rostro, no pe sé que era tan poco agraciada, pero de cuerpo no se veía mal. La hice pasar, conversamos un poco y luego se metió a bañar, salió en toalla y fuimos directo a la acción. Un poco de paleteo y luego me puso el pre para la chupada en 69, se notaba el uso de esa concha y ese culo. Luego pasamos a piernas al hombro y en cuatro, allí aproveche para darle full anal por el resto del tiempo, se nota que ya hay bastante recorrido y es aguantadora. Para terminar le dije que se echará boca abajo y termine en su culo.

13. Higiene Personal: no ha IA malos olores, se baño al entrar y antes de irse.

14. Besos en la Boca: no beso putas, tampoco ha IA intención por parte de ella

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / en ese entonces cobraba 200 por la hora y sacaba sus promos de 100 soles por media. Ahora pide 300... demasiado

16.Telefono / Anuncia / Local: red X , allí cuelga videos también 

17. Número de Habitación: Hotel Virreyna en surco, al parecer está cerca a donde vive

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien porque solo atiende allí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6; su trato si es bueno y cumple con el anal, tiene buen cuerpo pero su rostro no me gustó.

20. Comentarios Adicionales: cómo mencioné 300 es demasiado, tomando en cuenta que es bien recorrida y por la edad. Otra cosa q me llamó la atención es que me dijo si nos podía filmar para publicar, yo le dije que mejor no, no vaya a ser para otros fines.
Editado por Pepito Landa