Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el dia Domingo 09/03/2025

1. Tipo de Rostro: Chama Simpaticona.
2. Edad: Calculo sus 33 años.
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: Morena con pelo pintado de color rojizo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, usa faja, tiene cintura , algo de barriga no molesta en el cache, senos regulares se deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, buen culo y piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes solo su faja negra.
8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en babydoll negro.
9. Ajuste Vaginal: Regular pese a ser mama, se exita gime y se soba cuando le aceleras en 4.
10. Sexo anal: Buen Ajuste, se deja tubear al final incluido en el precio.
11. Mamada: Regular chupa bolas.
12. Relato del Servicio: Subo al telo me abren y defrente a la 302, le toco la puerta me abre, ingreso le pido el baño para dar una lavada al amigo, se calatea me pone el pre con la boca y empieza con la mamada intenta meterselo hasta el fondo, chupa bolas, una vez fierro le digo en 4 full bombeo se exito y empezo a sobar mientras le daba se dejaba meter el pulgar en el anillo, luego me cabalgo le meti una chupada de tetas, misionero y para finalizar tuberia en 4 patas un rato luego por el tubo ella boca abajo agarraba las sabanas con las manos daba gemidos casi como gritos hasta botar todo me dejo hacer lo que quise, habre estado unos 24 min su anillo me hizo soltar pq ya me estaba pasando del tiempo, no me jodio, me di una lavada cambie le di sus 40 dinas y me despedi con un piquito.
13. Higiene Personal: Limpia, no hubo olores desagradables y al finalizar el cache se metio a la ducha.
14. Besos en la Boca: Al despedirse te quiere dar beso en la boca.
15. Precio: 40 Soles servicio completo x 20 min maximo 25.
16.Telefono / Anuncia / Local: 900331094 Este numero usan varias chicas que rotan en ese telo debe ser de la mami del telo, publican en su estado de Whatsapp quien estara cada dia.
17. Número de Habitación: 302, subes al 2do piso una flaca te abre, te acciona el interruptor de la reja, le dices el nombre de la flaca y subes.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion pequeña con cama de 1 1/2 plaza con espejo y ventilador sobre la cama, baño recontra chico sin puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8, si regresaria por el anillo tiene ajuste.
20. Comentarios Adicionales: Me comento que chambea con su hna, una blancona de 1.73 tbn tubera que su hna se mueve por un telo en la parte de atras del seguro de pte piedra, locazo seria juntarlas a las 2 hermanitas en una encerrona, ojo bayan limpios si quieren buena atencion, pq se estaba quejando que botan a los cochinos hay algunos que apestan me decian y con este calor peor, seremos putas pero no cochinas me dijo.

This is the hidden content, please

Mas fotos de la nena.