Jump to content

El Kasandra - Cerca Al Ovalo De Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui la otra vez y no encontre eso que ya eh ido de sapo 2 veces ahi y ayer fui y nada no encontre nada alguien sabe si ya cerraron el local y si siguen atendiendo en el casa blanca vista alegre?

Publicado

fui la otra vez y no encontre eso que ya eh ido de sapo 2 veces ahi y ayer fui y nada no encontre nada alguien sabe si ya cerraron el local y si siguen atendiendo en el casa blanca vista alegre?

Yo fui el Sabado y habia Batida csm, tuve que sacar la vuelta, pero si sigue abierto.

Otra cosa es que este chongo No pertenece a santa anita, pertenece a Ate-Vitarte, santa anita es todo lo que esta al frente del chongo cruzando la carretera central.

Lo de la casa blanca ya hay un tema abierto en esta zona, solo buscalo y leelo.

• Me gusta 1
Publicado

Yo fui el Sabado y habia Batida csm, tuve que sacar la vuelta, pero si sigue abierto.

Otra cosa es que este chongo No pertenece a santa anita, pertenece a Ate-Vitarte, santa anita es todo lo que esta al frente del chongo cruzando la carretera central.

Lo de la casa blanca ya hay un tema abierto en esta zona, solo buscalo y leelo.

puedes poner la foto eske eh ido y entrado y pagado mi peaje de un solo y veia alas flacas ahi sentadas fui dos veces pero ahor apaso por ahi para entrar y no me acuerdo como era solo k se entraba al segundo piso pero solo veo telos y un local donde se hace conciertos de chacalon podrian poner foto ? del lugar

Publicado

Alguien sabe cuánto está el polaco

si  digan  cuanto esta el polaco   y q tal es la  atencion proxiimammnete  viajoa  santa anita  hay si conosco

Publicado

esta 40 soles dura 10 min como max, no vale la pena ir, yo iba cuando vivia x salamanca hace años era muy bueno cuando cobraban 30 y te dejaban 15 min ahora esta en nada, mejor creo q esta el eisha xq no te joden con el tiempo mucho.

me acuerdo  habia una chata potona blancona llamada ashley la perdi el rastro se parecia a genesis tapia y era riquisima y cachaba ufffff pero la perdi el rastro me comentaron q trabajaba en el ipd de san juan pero no llegue a ir.

esta webada de chongo sigue funcionando pero no vale la pena pagar 40 no vayan x 10 min 

Publicado

Justo ayer fui ,y bueno como que no me empilaron las chicas una que otra pasable ,le hice la consulta a una que tenía unos royales . pero me dijo teteras naca ,en tonces fue le dije sigue chekekando a ver si salía algo bueno ..... me aburrí me quite

Y si hermanos el polvorin está 42 y el peaje 1

• 2 months later...
Publicado

Hoy baje a este chongo y nada bueno salvo una chica parece china pero un poco tia, y con cola de caballo era la unica a mi parecer pero esta en debe, y tambien vi que volvio despues de unos años a estrella, ahora esta mas gorda y con wuata.

• 2 months later...
Publicado

sigue trabajando leslie , la q tiene tatuajes atras 

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer baje para tirarme a mariana pero no estaba .entonces vi ha esta nena que tenia un culaso y unas yucasas . en one me atendí ya que estaba apurado . mas ratón cuelgo el ranking .pero que tal cache me dio le hice lo quiera.

Publicado

Ayer baje para tirarme a mariana pero no estaba .entonces vi ha esta nena que tenia un culaso y unas yucasas . en one me atendí ya que estaba apurado . mas ratón cuelgo el ranking .pero que tal cache me dio le hice lo quiera.

Publicado

Esperamos con ansias el rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...