EL PITBULL Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 fui la otra vez y no encontre eso que ya eh ido de sapo 2 veces ahi y ayer fui y nada no encontre nada alguien sabe si ya cerraron el local y si siguen atendiendo en el casa blanca vista alegre?
IRON MAN Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 fui la otra vez y no encontre eso que ya eh ido de sapo 2 veces ahi y ayer fui y nada no encontre nada alguien sabe si ya cerraron el local y si siguen atendiendo en el casa blanca vista alegre? Yo fui el Sabado y habia Batida csm, tuve que sacar la vuelta, pero si sigue abierto. Otra cosa es que este chongo No pertenece a santa anita, pertenece a Ate-Vitarte, santa anita es todo lo que esta al frente del chongo cruzando la carretera central. Lo de la casa blanca ya hay un tema abierto en esta zona, solo buscalo y leelo. 1
EL PITBULL Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo fui el Sabado y habia Batida csm, tuve que sacar la vuelta, pero si sigue abierto. Otra cosa es que este chongo No pertenece a santa anita, pertenece a Ate-Vitarte, santa anita es todo lo que esta al frente del chongo cruzando la carretera central. Lo de la casa blanca ya hay un tema abierto en esta zona, solo buscalo y leelo. puedes poner la foto eske eh ido y entrado y pagado mi peaje de un solo y veia alas flacas ahi sentadas fui dos veces pero ahor apaso por ahi para entrar y no me acuerdo como era solo k se entraba al segundo piso pero solo veo telos y un local donde se hace conciertos de chacalon podrian poner foto ? del lugar
IRON MAN Publicado 26 de Septiembre del 2015 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Esta al costado del hotel sudamericano... mano derecha. 1
EL TURRY insurgencia Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Alguien sabe cuánto está el polaco
PIURANOPUTERO Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Alguien sabe cuánto está el polaco si digan cuanto esta el polaco y q tal es la atencion proxiimammnete viajoa santa anita hay si conosco
FOKA Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 esta 40 soles dura 10 min como max, no vale la pena ir, yo iba cuando vivia x salamanca hace años era muy bueno cuando cobraban 30 y te dejaban 15 min ahora esta en nada, mejor creo q esta el eisha xq no te joden con el tiempo mucho. me acuerdo habia una chata potona blancona llamada ashley la perdi el rastro se parecia a genesis tapia y era riquisima y cachaba ufffff pero la perdi el rastro me comentaron q trabajaba en el ipd de san juan pero no llegue a ir. esta webada de chongo sigue funcionando pero no vale la pena pagar 40 no vayan x 10 min
EL TURRY insurgencia Publicado 2 de Octubre del 2015 Publicado 2 de Octubre del 2015 Justo ayer fui ,y bueno como que no me empilaron las chicas una que otra pasable ,le hice la consulta a una que tenía unos royales . pero me dijo teteras naca ,en tonces fue le dije sigue chekekando a ver si salía algo bueno ..... me aburrí me quite Y si hermanos el polvorin está 42 y el peaje 1
Bills Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hoy baje a este chongo y nada bueno salvo una chica parece china pero un poco tia, y con cola de caballo era la unica a mi parecer pero esta en debe, y tambien vi que volvio despues de unos años a estrella, ahora esta mas gorda y con wuata.
luisito 666 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Pongan foto. Pa saver cual es el weco.
luisito 666 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Pongan foto. Pa saver cual es el weco.
Solis Motesinos Antonio Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 sigue trabajando leslie , la q tiene tatuajes atras
Kodeman Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Ayer baje para tirarme a mariana pero no estaba .entonces vi ha esta nena que tenia un culaso y unas yucasas . en one me atendí ya que estaba apurado . mas ratón cuelgo el ranking .pero que tal cache me dio le hice lo quiera.
Kodeman Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Ayer baje para tirarme a mariana pero no estaba .entonces vi ha esta nena que tenia un culaso y unas yucasas . en one me atendí ya que estaba apurado . mas ratón cuelgo el ranking .pero que tal cache me dio le hice lo quiera.
NewChocolove Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Esperamos con ansias el rating
Publicaciones recomendadas