Jump to content

El Kasandra - Cerca Al Ovalo De Santa Anita

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Fui hace un par de meses. Estaba una morena piel canela xabello lacio con unas tetas grandes. Alguien se a atendido con ella o tiene su fonavi?

• 9 months later...
Publicado

fui al kassandra este domingo 19 febrero, como a las 2 de la tarde ,me entendi con la chata anahi , pasable el chongo, pero un poco caro 42 soles por el servicio 

• 2 weeks later...
Publicado

La ultima ves q fui a este chongo hacia un calor de mierda y apestaba a comida..lo unico rescatable vi auna blancona rubia con plata..pero cachaba hasta las wuebsa y relojera..no volvi..talves cuando me sobre 40 lucas..xq se voy a perder mi billete :C

• 1 month later...
Publicado

El día martes 04 de Abril me di un salto a este chongo porque estaba haciendo algunas trámites en Santa Anita y a continuación lo que pude ver:

1 hembra con mini falda rosa y top negro con cara de vieja pero tenía un cuerpo apetecible

1 joven de 20 añox aprox que tenía escote blanco enseñando las tetas y mini falda, era un tanto palo seco con mirada seria.

Pude ver como 8 maduras más, es decir puro desmonte que no tiene caso describirlas y fui con la idea de conocer a la tal Ecuatoriana ex Cucardas que tanto le tiraban flores pero al parecer no estaba.

Debo resaltar que sí pude encontrar a una nena de cuerpo delicioso llamada ANGIE. Cada vez que la miraba me hacía unos ojazos insinuándome que la pasaré rico si la llamo para ir al cuarto. Después de unos minutos y sacando cálculos porque no había nadie más en el chongo que solo yo, me animé a atenderme porque de repente y al estar vacío no joden, así que la llame a la nena y me dice que se llama ANGIE, le digo que consultaré y que si no me anima sus servicios pues me retiro. Me dijo que sin compromiso y todas las condiciones estaban OK, así que me atendí en un cuarto con ventana para la calle. (DEBO RATING PRONTO LA PUBLICARÉ)

Saludos :boss:

Publicado

Hace dos jueves llegué por primera vez a este matadero, con maso buenas expectativas por lo leído. Camine desde el óvalo pensando encontrar algo bueno. Subo las escaleras toco la puerta del segundo piso y uno de los hermanos abre la puerta, entro y me encontré con varias caninas sentadas unas 15 aprox y me quede parado al medio todo palteado mientras una putilla me decía pon tu cariño luego de un rato puse mi luca en una botella de plástico colgado. De verdad que la mayoría eran pokemones, había una tía blancona con un putivestido negro transparente tetonasa aureolas grandes que justo subía a unos de los cuartos a matar. Otra flaquita con lentes y una chata pero ahí nomás.

Al ver el lugar y flacas que no me llamaron la atención me di media vuelta. Dicen que aveces hay una que otra buena, capaz que fui un mal día.

• 1 month later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please
Ya no se llama ahora según esta semana que me dieron el volante se llama eva  :v

Editado por ZAPEROKKO
  • 1 month later...
Publicado

El Kassandra es donde he marcado de rojo?

Marque el simbolo de "+" porque tenia entendido que asi podiamos verlo todos pero yo no puedo verlo :/ Hago este segundo intento. Sino, ya yo me ubicare si me dicen que es ahi

Publicado

Pase por qui hoy el level bajo, habian como unas 9 flacas, sentadas viendo tele, casi todas esta almenos con unos kilitos de mas, habian 3 que estaban de rostro rescatable una flaquita que estaba con vestido señido rojo transparenton de carita redonda y sejas bien delineadas, leguerisima watita, le hice la consulta pero no se quitaba el sosten, las otras 2 estaban mas papeadas, asi que desisti de invertir mis fichas aqui, sali nomas.

Publicado

Ayer miercoles pase por este chongo, vi como unas 8 putas, la mayoria monses, gorditas, care locas, algunas flaquitas en algodon, solo habia una flaca de buenas caderas con Lentes que me llamo la atencion, aunque su trato era normal nomas, con anal queria 30 soles mas.... ta webon csm, aunque se mostraba alegre, pero decidi no arriesgar.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Yo tmb pase hace dos semanas atras por este chongo y todas son pokemones salvo la de lentes es simpatica me quedaba mirando pero igual no me atendi y saque la vuelta.

Tmb pase al lado hay otro chongo y habia una colombiana pero super gordita con culo deforme solo habian 3 flacas segui pasando que mas habia y al lado del cuarto de la culochahabia una puta pero se encerraba y no salia era misteriosa habia un pata que queria entrar toca y entra y al rato sale con cara de asco jaja luego me quedo con la dida y tmb entro y para mi sorpresa era una vieja 55años csm le pongo me dio asco y le consulte cuanto el polvo me dijo 42  y luego saque la vuelta asqueado.

Ya en casa me meti una paja nomas 

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy fui a ver  a las flacas de este local, motivado por el comentario de  un hdl,  habían. Como 8  o 9  caninas. De las cuales  4 rescatables  una flaca carne  bien blanquita, 1.60,   rostro  en algodón aprox 26 +, ,  una peque  flaquita  1.55, en algodón también pero sin poto de 22 + , una trigueña  cuerpona  1.65,  buenas tetas y buen rabo y  en algodón de cara  de  27+  y una trigueña  clara 1.60,  de 25 +,  las otras  no son muy agraciadas,  pero si tienes cuerpo de plástico aparentemente  tres de ellas y ya  superaban sus 25 +,  por ahí  vi a un  pokemon.

• 2 weeks later...
Publicado

Por siacaso esta semana ingreso Mayra ex de San Remo, joven cuerpo delgado, acabo de atenderme con ella recomendada por la carita, eso si senos de niña que no se deja lactar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...