Xariano Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Estuve el Domingo por este chonguito. habian unas 10 nenas, la verdad Nicol era la que mas pasaba piola (ya tiene raiting). Habian 2 mas que estaban en algodon, una nena delgada, tambien de lentes, con nariz algo particular con quijada algo particular. pero simpaticona con las justas. la otra era una nena mas llenita de carita estaba mas simpaticona, carita redonda bien dotada de culito y senos tambien regulares, no la habia visto antes, la vi cuando ya entraba a servicio con Nicol, si no talvez la hubiera probado. las otras estaban mas chancaditas y eran un poca mas mayores. No vi a Luana Ex Kamasutra, y tampoco una que se hiciera llamar Mayra y que sea bonita de rostro, almenos el domingo no estaban. Saludos HDL,
Conejin7 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Alguien que le saque el numero a esta flaquita mayra.
Bills Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, Conejin7 dijo: Alguien que le saque el numero a esta flaquita mayra. jajaja estcsv para que, para que despues te lo pasen.
Conejin7 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Bills dijo: jajaja estcsv para que, para que despues te lo pasen. Si pss. Me atendí un par de veces con ella en San remo. Buena atención. Después le perdí el rastro. Ir hasta santa anita no sale a cuenta.
IRON MAN Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 En 28/9/2017 a las 16:17, Conejin7 dijo: Si pss. Me atendí un par de veces con ella en San remo. Buena atención. Después le perdí el rastro. Ir hasta santa anita no sale a cuenta. Primero Aporta.... solo quieres todo facil. 1
Cucholo Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Face (Kzpne Pk), perdí su numero. Saludos buenas vibras.
Xariano Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Hoy estuve por aqui unas 10 nenas, almenos a la hora que fui, ya tarde. Estaba una la misma tia algo gringona que de rostro es algo rica, chata de buen culo y tetas en algo. estaba la nena que tambien tiene pinta de veneca de rostro simpaticona carita redonda de culito tuneado (Culazo,) de caderas algo gruesa de cintura pero con el culazo pasa desapercibido, tetas pequeñas. tambien la misma nena de lentes que vi media alta flaca. de nariz un poco ñangona pero en algo de rostro, contextura delgada. Estaba tambien una nena que era gruesita ya casi tirando para gordita de rostro simpatica, de y culo en algo, estaba con un enterizo negro si no me equivoco. Estaba tambien Mayra, de cara simpatica (no es bonita bonita, es medio dientona eso la caga, digamos que tiene lo suyo), el cuerpito si es rico, flaquita sin rollos tetitas pequeñas paraditas y marrones claros, culito pequeño pero formadito. aplique aqui. a las otras nenas no les preste mucha atencion. No Nicol. Saludos,
BRAD PITT Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 DENME DIRECCION DE ESTE CHONGOO , YO VIVO PRO OTRA ZONA , ESOY MUY ANIMADO A IR POR FAS
Mustang coronel Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Este hueco esta rn el paradero navarrete al costado de un hotel, lo sacas por que es una pierta abierta y paredes rosa
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 1 de Noviembre del 2017 MARTES 31 DE OCTUBRE Conocí este local, estuvo muy adornado por Halloween, había bastante carne para escoger a pesar de haber solo seis cuartos, que por cierto estaban hasta las huevas, son de 2x4 aproximadamente. Y sobre la limpieza, sinceramente me dejó mucho que desear, si bien uno solo va a tirar, tiene que haber un mínimo de orden y limpieza para que pase piola. Además esas colchonetas ya están rotas. En fin, acá todas las putas están sentadas en el sofá esperando que las escojan. Ví unas nueve, de las cuales tres pasaban piola, la mayoría estaba con vestidos resaltantes que las hacían ver bien. Había una webona buena moza con vestido rojo, buenas tetas, pero la ví de reojo nomás, creo que se llama SANDRA; después ví a una achinada que tenía una mirada de mañosaza, pero estaba sentada y no podría precisar detalles de su cuerpo; por último estaba una patona con short jean llamada ELIZABETH. El resto estaban de 5 puntos para abajo, una que otra tía y otras con watanabe.
BETOLO Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 @NIÑO INMADURO como le puedes llamar sofá a esa tabla en las que están sentadas las kines porque eso es una tabla , eso es darle muchos aires a ese sitio , hasta sillas pasarían piola con todo lo demás bien cierto esta hasta las webas y ojo acá si las flacas joden con el tiempo te gritan y no solo una son varias hasta parce coro la wbda.
Driveclub Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hace tiempo que no bajo a ese lugar. Había una flaca trigueña, media bembona. No me acuerdo su nombre, alguien la conoce? Cuando te hacía el oral, esa boca se veía muy bien. En 1/11/2017 a las 9:29, BETOLO dijo: @NIÑO INMADURO como le puedes llamar sofá a esa tabla en las que están sentadas las kines porque eso es una tabla , eso es darle muchos aires a ese sitio , hasta sillas pasarían piola con todo lo demás bien cierto esta hasta las webas y ojo acá si las flacas joden con el tiempo te gritan y no solo una son varias hasta parce coro la wbda. Varias veces estuve en ese lugar. No ha cambiado nada. Lo mismo de siempre. Tuve la oportunidad de encontrar flaquitas buenas, pero ese pequeño bueno lo mataban con: - Te joden con el tiempo - Anti-Higiénico - Pequeño espacio de los cuartos, mi baño es cinco veces más grande
ShelterSkelter Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Este chongo queda cerca a ceres medio? Por el mifarma ? Me dicen de referencia que paradero bajar si voy desde puente santaanita con el chosicano
BETOLO Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 no esto queda cerca a plaza vea de santa anita, en la misma carretera central, no te recomiendo mejor ve al dennis o lolitas que por estos dias hay carne rica... lee los post
carloman Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Asi es. Kassandra es tal vez el mas relojero de todos los locales de la zona este. Ahi te sacan de afuera, pues incluso si le caes bien a la que te atiende y te da sajiro, de afuera la presionan. Yo solo voy por ahi cuando se que hay algo muy bueno. Normalmente, es el ultimo en la lista de prioridades. Ademas, si te va mal, solo tienes el Eysha como opcion adicional. En cambio en Ceres, tienes 3 o 4 opciones sin tener que tomar bus ni consumir mucho tiempo. Claro esta que no son opciones super, pero tienes mas variedad y entre ellas algo mas puedes ganar.
Publicaciones recomendadas