BETOLO Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 y el precio es menos 42 quieren en kasandra y eisha como si todas lo valieran... next
carloman Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Asi es, el precio es menos. 35 en el Lolitas 109 y 32 en el Denisse. En el Sabor 35 tambien.
shugar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Bueno gente este chongo lo conozco porque vivo por ate pero la verdad siempre q entro las germas estan en nada flacas viejas sin culo para ser sincero no recomiendo este chongo ya q cobran 40 y un sol de entrada y cuando entras pal servicio es muy corto eltiempo y ssu misma gente t toca la puerta pa q t apures solo m atendi dos veces y fue mal experiencia para mi la verdad ya q las putas creo q m controlaron 5 minutos d cache encima q eran monstras carajo y su gente tocandote la puerta q wevada
ZI.TRON.X9 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 ayer fui a este chinguito y hasta el culo, solo 2 flacas pasaban piola, pero el resto nada habia un total de 12 kines. pero estas 2 q estaban regularon 1 parecia chevere y la otra mas parecia trafa, pague mi peaje de 1 solano y despues de ver el material fugue..
cachiruloxxx Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 HOLA HDLS LES DIGO ESTE POINT NO PASA NI PINCHO LAS DEMAS PUTAS DE MIERDA TE APURAN PA K BOTES TODO EL MILKITO EN UNA APARTE NO HAY MUCHOS CUARTOS Y PARAN COCHINOS FUI UN PAR DE VECES PERO NO PASA NADA HAY REGULARSONAS PERO TE JODEN CON EL TIEMPO
Goodfella Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 En 22/9/2017 a las 0:33, locopeszq dijo: hoy fui al kasanndra esa jerma esta kemada k raro k siga rotando del local en local kiero kiere kemar a medio lima jajaja si es cierto lo que dices entonces el hdl @Bardock debe estar quemado porque le dio hasta por el culo
MANE GARRINCHA Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 hace 1 hora, Goodfella dijo: jajaja si es cierto lo que dices entonces el hdl @Bardock debe estar quemado porque le dio hasta por el culo Para decir tal cosa deben mostrar pruebas...enamoradizos de mierda..yo siempre me la tubeaba con condom estoy tranquilo con mi conciencia. @Goodfella tranquilo hmno prometo no volver a tubear a tu musa
Goodfella Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 hace 31 minutos, Bardock dijo: Para decir tal cosa deben mostrar pruebas...enamoradizos de mierda..yo siempre me la tubeaba con condom estoy tranquilo con mi conciencia. @Goodfella tranquilo hmno prometo no volver a tubear a tu musa Jajajaja tranquilo hermano síguela tubeando
LOS 4 DE CUBA Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Este ultimo semana... A estado pasable el nivel aver .... Las que estuvieron .. Mayra: flaca con cintura de avispa con buen culo te atiende según como este de humor (ya tiene rating) Nicol: Charapa conocida cara de niña joven que tiene tiempo acá ya tiene su concha como bolsillo de payaso.. (Ya tiene rating) Katy: tía con buen cuerpo formado y algo bonita. Para algunos todo en su lugar nada reslatnate (también tiene rating) Elizabet:chica de barrio 1.69 aprox es bonita tatuaje en la espalda .. Ami me relojeo pero otros dicen que no buen cuerpo resalta su culo (ya tiene rating ) Melissa: tía cara de arecha lunar cerca de la boca chata mayormente anda con una lencería rosado y verruga reslatantw en la esplda( Por lo demás son ppokemoms que no aminan a entrar igualmente este point casi siempre hay chicas nuevas ... Saludos
locopeszq Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 cuanto te cobra la tubeada una ves le dije me dijo no con uan cara de asustada
Carretiin Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 No pasa nada este local apesta a semen esa pocilga en esta webada la ultima me llego al webo el olor putrefacto y olor a semen y le apague las luces antes de irme y saque la vuelta jajajaja
Mustang coronel Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Entre a este chongo y lo que vi fue a flacas de 4 a 6 puntos y eso. Una tal Luz,chata de rojo y se veía rica, Elizabeth una flaca con tatuajes por monton. Luego subo post Saludos y este fue el menú de hoy
elprofe2 Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Hace un rato entre x aqui. 7 putas aprox. Lo unico rescatable es nicole. Bonita d carita y cuerpito bastante apetecible... luego las demas hasta el culo...
RusoInfinity Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 hoy visite a este puteril donde hay perras espero ya que me suban de ascenso voy a subir el video del local
Publicaciones recomendadas