Jump to content

El Kasandra - Cerca Al Ovalo De Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

y el precio es menos 42 quieren en kasandra y eisha como si todas lo valieran... next

Publicado

Asi es, el precio es menos. 35 en el Lolitas 109 y 32 en el Denisse. En el Sabor 35 tambien.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente este chongo lo conozco porque vivo por ate pero la verdad siempre q entro las germas estan en nada flacas viejas sin culo para ser sincero no recomiendo este chongo ya q cobran 40 y un sol de entrada y cuando entras pal servicio es muy corto eltiempo y ssu misma gente t toca la puerta pa q t apures  solo m atendi dos veces y fue mal experiencia para mi la  verdad ya q las putas creo q m controlaron 5 minutos d cache encima q eran monstras carajo y su gente tocandote la puerta q wevada

• 2 weeks later...
Publicado

ayer fui a este chinguito y hasta el culo, solo 2 flacas pasaban piola, pero el resto nada habia un total de 12 kines.

pero estas 2 q estaban regularon 1 parecia chevere y la otra mas parecia trafa, pague mi peaje de 1 solano y despues de ver el material fugue..

• 3 weeks later...
Publicado

HOLA HDLS LES DIGO ESTE POINT NO PASA NI PINCHO LAS DEMAS PUTAS DE MIERDA TE APURAN PA K BOTES TODO EL MILKITO EN UNA APARTE NO HAY MUCHOS CUARTOS Y PARAN COCHINOS FUI UN PAR DE VECES PERO NO PASA NADA HAY REGULARSONAS PERO TE JODEN CON EL TIEMPO

Publicado
En 22/9/2017 a las 0:33, locopeszq dijo:

hoy fui al kasanndra esa jerma esta kemada k raro k siga rotando del local en local kiero kiere kemar a medio lima

jajaja si es cierto lo que dices entonces el hdl @Bardock debe estar quemado porque le dio hasta por el culo 

Publicado
hace 1 hora, Goodfella dijo:

jajaja si es cierto lo que dices entonces el hdl @Bardock debe estar quemado porque le dio hasta por el culo 

Para decir tal cosa deben mostrar pruebas...enamoradizos de mierda:choler:..yo siempre me la tubeaba con condom estoy tranquilo con mi conciencia.

@Goodfella tranquilo hmno prometo no volver a tubear a tu musa :big_smile: 

Publicado
hace 31 minutos, Bardock dijo:

Para decir tal cosa deben mostrar pruebas...enamoradizos de mierda:choler:..yo siempre me la tubeaba con condom estoy tranquilo con mi conciencia.

@Goodfella tranquilo hmno prometo no volver a tubear a tu musa :big_smile: 

Jajajaja tranquilo hermano síguela tubeando 

Publicado

Este ultimo semana... A estado pasable el nivel aver .... Las que estuvieron ..

Mayra: flaca con cintura de avispa con buen culo te atiende según como este de humor (ya tiene rating) 

Nicol: Charapa conocida cara de niña  joven que tiene tiempo acá ya tiene su concha como bolsillo de payaso.. (Ya tiene rating)

Katy: tía con buen cuerpo formado  y algo bonita. Para algunos todo en su lugar nada reslatnate  (también tiene rating)

Elizabet:chica de barrio 1.69 aprox es bonita tatuaje en la espalda .. Ami me relojeo pero otros dicen que no  buen cuerpo resalta su culo (ya tiene rating )

Melissa: tía cara de arecha lunar cerca de la boca chata mayormente anda con una lencería rosado  y verruga reslatantw en la esplda(

Por lo demás son ppokemoms que no aminan a entrar igualmente este point casi siempre hay chicas nuevas ...

Saludos

Publicado

cuanto te cobra la tubeada una ves le dije me dijo no con uan cara de asustada

Publicado

No pasa nada este local apesta a semen esa pocilga en esta webada la ultima me llego al webo el olor putrefacto y olor a semen y le apague las luces antes de irme y saque la vuelta jajajaja

• 3 weeks later...
Publicado

Entre a este chongo y lo que vi fue a flacas de 4 a 6 puntos y eso. Una tal Luz,chata de rojo y se veía rica, Elizabeth una flaca con tatuajes por monton. Luego subo post

Saludos  y este fue el menú de hoy

Publicado

Hace un rato entre x aqui. 7 putas aprox. Lo unico rescatable es nicole. Bonita d carita y cuerpito bastante apetecible... luego las demas hasta el culo...

Publicado

hoy visite a este puteril  donde hay perras espero ya que me suban de ascenso voy a subir el video del local

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...