Jump to content

Rating de MAFER / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Devuelta al trocadero, entre busque y busque esta flakita me dijo que me daria el ano oncluido y sin apuros, me hacia recordar a otra kine su cara, asi que decidi probarla, eh aqui su rating:

1. Rostro: simpatica, ojos dormilones, con cabello lacio medio castaño desteñido, cara chica.

2. Edad: dice tener 22 años

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, vi uno en el tobillo era un trival, otro mas arriba de su colo, era un nombre de hombre y con apellido, al igual que el de atras de su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria de color rosado

9. Papita: esta razurada, aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: Si, lo da incluido

11. Fellatio: mas o menos, hacia garganta profunda, solo llo hizo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Entre y me saludo con un piquito, luego me quite la ropa y siguio con el mamey, solo fue un rato, luego se monto encima mio, estaba agachada subia y bajaba en mi chulapi, luego se puso de espaldas y se movio mas rapido, ahi la junte cerca de mi y le di echadito, ella con sus gemidos que me arrechaban mas, luego en costadito, pasamos despues a  perrito donde le estuve dando por un rato, entonces me pide que le de por el anibal smith, ya pz se lo meti lentamente, trataba de moverme mas rapido pero se quejaba de dolor, no aguantaba mucho, asi que tuve que darle despacio nomas, pero si daba buen ajuste, que delicia de anibal, como no me sentia muy comodo le dije para darle normal nomas, asi que me cambio el pre y le di en misionero por algun rato con levantada de patas, cruzada, luego le dije en perrito ya que ya se me venia la leche, y asi fue que la puse en perrito y la taladre cada vez mas rapido, ella empezaba ya a gemir cada vez mas fuerte y en eso zas que se me sale toda la leche calientita ahhh...!!

13. Aseo Personal: si bien aseada, se lavo luego del mate

14. Trato de pareja: No tanto asi, solo regularon nomas

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia: troka

17. Local / Ubicacion: estaba en el # 61 del CI  pero me dijo que paraba en otro cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos, esta feo

19. Puntaje Final (0/10): 7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me dijo que era de Guayaquil de Ecuador y que se puteaba porque tiene una hijita, bueno al menos fue una buena opcion, no me apuro y dejo que termine sin molestarme para nada.

Bueno hasta la proxima.

Publicado

ya se mudo para este lado,estaba hasta hace 10 dias en el derecho

Publicado

Esta flaquita no es una que estaba en el corredor derechos, menudita cara simpaticona, blanquita? si es ella también estaba atendiendo en el olvido, pude probarla ypara que buen trato, bien amable la chica, lastima que ya no la vea, a ver si me confirman si es ella, estaba en los últimos cuartos del lado izquierdo del corredor derecho, no recuerdo que cuarto exactamente.

Publicado

si es ella,,la chata mafer,ahora en el 61 ci,,en el c,derecho estaba por el 17 aprox,,,