Lobo_Sentado Publicado 11 Marzo Publicado 11 Marzo Me di una vuelta nostalgica por esta zona, pero me sorprendió la propuesta nocturna, habian unas 10 Srtas. deambulando, entre ellas mi amiga, la vi, me gustó y pa dentro... con Uds Fabiola la exhuberante del sexo sexual. Algunos datos muy caletas los escribo en oculto... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: algo rellenito, cabello semi corto, negro rayita al medio, nariz anchita... usa brackets, tiene cahetitos que la hacen ver "tierna"... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: es joven, pero ya borde los 24 o 25 aprox. 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: es clara pero algo bonce, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria que greusita, pero estilizada, hay barriguita (innegable), senos ricos, paraditos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor son los cachetotes, unas super nalgas, pero enfundadas en su jean se perdian un poco, ya cuando liberó la bestia, se iluminó el cuarto... 😊... piernas acorde. ricas y suaves. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en el brazo un grande (el tipico de ramas o flores), ademas en la teta (debajo del seno izq) y una silueta o firma en una nalga. ademas varios pequeños en pecho, cuello... etc. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un jean azul y un polito negro, muy lady. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, creo que es mami, asi que acorde a la situacion. 10. Sexo anal: ni idea con eso. 11. Mamada: bueno, arrancamos con un oral parados y luego acostados... se toma su tiempo, lenguetea a pedido, pero fue breve, ella dijo Ya, basta... y procedimos a darnos amor. 12. Relato del Servicio: habiamos tranzado los detalles abajo y adentro solo era cuestion de recodarselo, lo bueno que cumplio todo lo acordado, luego del oral paamos al catre, se trepo y emepzo a gemir, me dejo las tetitas a dispocision, chupaba alternando L & R de rato en rato... nunca me los negó, estaba algo agotada, asi que la puse en misionero, recogio sus piernas y la penetracion fue profunda, seguia con los genidos, besaba cuellito y tetitas... luego de costadito... sacando colita y agarando tetitas... ya para terminar le di en perrito (por buen rato) ese perrote habia que saborearlo lentamente... practicamos variantes y ya exhausto la puse pecho a tierra para dejarle todas las cometas adentro... me quedo acostado mientras ella se alistaba,,, se despidio amablemente y se retiró.... aproveche la oportunidad para darme un duchazo... para sacarle el jugo al hotel... 13. Higiene Personal: lo regular, se asea antes y despues. 14. Besos en la Boca: no lo practico... ya no... 😉 15. Tiempo de Atención / Precio: si bien tomé media hora, senti que el polvo fue acelerado... dudo que hayamos pasados los 25 minutos.... todo por S/100 16.Telefono / Anuncia / Local: calle frente al imperial. 17. Número de Habitación: 2do piso... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel recontra monse ... cobran 40... que derroche de billete... jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): la atencion fue rescatable,,, la srta fue muy atenta y me permitió varias cositas... se reia carismatica. ella aportaba al encuentro con sus ocurrencias... se le nota amable y no tan bitch como otras que andaban x alli. Bueno, finalmente se ganó un 6/10. 20. Comentarios Adicionales: la zona parece que revise por ratos... pase y habia 3 chicas... a los 20 minutos pase de nuevo y encontre unas 12 srtas. dispersas... entenderia que van y vienen. hacen hora por alli y retornan al point a pescar incautos... ademas se aprecia a serenazgos rondando permisivamente y las moticos haciendo bulla con sus pimps adentro... Bueno finalmente apoyemos a la jauria... 🐺Auuuuuuuuuu Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 13 Marzo Ex Villa Salvaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
Meliodas0484 Publicado 1 Mayo Publicado 1 Mayo Buenas , como hago para ver las fotos . Esta es mi segunda cuenta , gracias hermanos.
Publicaciones recomendadas