Jump to content

EIMY o AIMY flakita teen ecuacha trato regular

Publicaciones recomendadas

Publicado
buen dia hrnos, quise empezar la semana conociendo la posta, me sorprendio q prenden el AACC, al menos son concientes del calor d mela, me ofrecieron tickets para el sorteo d una moto, llege temprano y solo vi algunos cuartos abiertos, en el 1er piso 10 kines aprox, en el cuarto  3 o 2 vi a diana la flakita rikita pero cuando le consulte pa chuparle las tetitas me pidio 50 soles mas jajaja ta cagaa la pobre, en el 2do piso igual 10 kines aprox, vi en el estrado 4 o 5 kines practicando su baile. en el cuarto 10 vi esta monita pero tenia cara d pocos amigos, al rato le consulte y dije "ya q chucha" al menos me dijo SI a las tetitas...

1. Descripción del Rostro: simpatica, cabello negro lacio hasta los hombros, pestañas postizas (se le ve bien artificial) boca chica, y en si tiene q cara d pendex o relojera. creo q tiene braquets..

2. Edad: le pongo 20 añitos, quizas menos quizas mas...

3. Talla: estaba con unos tacazos q casi me lleva una cabeza 1.73 aprox, pero cuando se los saco 1.60 

4. Color de Piel: blanca pero no leche, piel maso menos cuidada, podria mejorar...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tipo teen / buena cinturita, bien marcadita / casi 0 / pequeños de acuerdo a su cuerpito, pezones claritos rikos, me dejo mamarlo un poco y solo al inicio, en el paleteo me fui de frente a mamarlos pero al ratito se alejo y me cago csm...

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianas, no resalta mucho aqui  pero se le ve bien / culito cachetoncito / piernas delgadas en armonia / pies feos, quemados por el sol y con marcas de la sandalia, uñas un poco descuidadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero recuerdo los mas resaltantes, uno grande (para mi feo) en el abdomen dice 2007, entre las tetas una mariposa pero grande y a colores y otro en la pierna o mas bien en la canilla izq q es una hueavda pero pude distinguir la pata deysi de disney

8. Apariencia / Vestimenta: bikyni 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular pa bajo, como toda flakita es tragona. chucha pelada, labios poco salidos. creo q fui el 1ero del dia, porque  me apreto bastante al entrar, luego mi mani entraba y salia como si nada...

10. Sexo anal: me dijo q no, se le ve poco uso...

11. Mamada: buena, muy buena, apreta muy bien los labios y se come todo todito, sin egg  y si hace garganta profunda... lo malo q poco tiempo 1 o 2 min aprox

12. Relato del Servicio: ya despues del paleteo y el oral, empezamos al filo, se me hizo dificil entrar  a pesar q me puso lubri, ya luego fue cediendo, luego la puse de costalillo, pero la cara d dolor no se le iva, muy seca la teen, seca de la chucha, luego perrito al filo, aqui si me saco buen culito, rika perita, note q tiene un poquito de vellos en la espalda baja (ami no me jode) pero  lo malo q tenia granitos d color rojo por las nalgas, eso me bajo csm, pa terminar la coji paraditos mirandonos al espejo y bote la chele...

13. Higiene Personal: normal, pero no vi q se pasara alcohol por las tetas..

14. Besos en la Boca: nop, tampoco me provoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la posta del bobo

17. Número de Habitación: segun el croquis 10 al costado dela escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusto el cuarto, fresco y espejos en las paredes... al menos tenia el cuarto en orden y limpio...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, no me relojeo, pero no la vive y algo mecanica

20. Comentarios Adicionales: digo q es mona por q en algun momento me dijo "mande". busque su tema pero no encontre y tampoco en los listados, si hay tema por favor unirlos, gracias

• Me gusta 3
  • 1 month later...