Jump to content

BRIGITH, mona de lentes tetona joven + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, usa poco maquillaje, test casi blanca, cejas normales, nariz pequeña,  boca pequeña, ojos medianos, poco frentona, mentón normal y pelo lacio semilargo negro

2. Edad: +25 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culoncita, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en brazo, derecho unas caras de personas, letras en brazo izquierdo', en la pierna, varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con traje azul, falda y top,

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, +20 so, para acabar,

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: Vine a chekear la merca aqui a estacion, pase por el 1er piso, aqui vi en este room, vi unas buenas tetas, bueno, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, ese culo taba mas o mielda, pero no habia nada mas bueno jaja, en fin pase,  no me pidio que le page primero,  me hecho alcohol , le hize las previas, agarrando sus tetazas, que eran grandes para su contextura,  aqui estube manoseandola un rato,  bueno luego me dijo que me quitara todo, se puso en 4 sobre la cama  y comenzo la mamada descrita, primero empeze con misionero al filo,  mi pose de rigor, raa, mientras amazaba esas tetazas,  luego la subo en convoy para besarle las tetas se dejo chuparlas poco rato luego se las agarro jaja, luego fuimos en perro al filo, aqui ya queria venirme, se puso su lubricante y se lo meti de a perro, al final aprete bien en ese anillo, meti velocidad y me vine, ese tubino  si ajustaba mano, me fui a lavar,conversamos un toque, y safe

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: hoy en el 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no se si volvería, esta medio bajo el nivel de este local, RAA

saludos

• Me gusta 1