Jump to content

VALENTINA, mona sumisa culona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, usa regular maquillaje, trigueña, cejas normales, nariz pequeña,  boca pequeña, ojos medianos, poco frentona, mentón normal y pelo lacio semilargo castaño

2. Edad: +28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en brazo, tatuajes en la conxa de unas plantas parece, entre otros,

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con traje azul, enterizo

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, tb +20 so, para acabar,

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo al filo

12. Relato del Servicio: luego de mi ronda, pase por el 2do piso, aqui vi en este room, vi unas buenas caderas, bueno, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, en la consulta se noto sumisa, bueno pase,  no me pidio que le page primero,  me hecho alcohol , le hize las previas, agarrando todo su cuerpo rico, aqui estube manoseandola buen rato,  bueno luego me dijo que me quitara todo, se puso al filo de la cama  y comenzo la mamada descrita, primero empeze con misionero al filo,  mi pose de rigor, raa, mientras le abria bien las piernas raa,  luego la subo en convoy para besarle las tetas si se dejo chuparlas, luego la puse en convoy invertido, tenia buenas nalgas y buena sentada ,RAA,, aqui ya queria venirme, se puso su lubricante y se lo meti de a perro, comence clavanda bien a fondillo,  la agarre bien la abraze para terminar me vine quedando pegado a ese tubino jaja, raaa sin mas, me fui a lavar,conversamos un toque, y safe para mielda

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: hoy en el 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo que volveria, RAAA

saludos

• Me gusta 3