Jump to content

**** MERY - COMIENDOME A PUTA CHARAPA CHATA DE CUERPO COMPACTO (Servicio Aguantador - Calentón) ****

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cabello semi largo entre castaño y negro, cara redonda, cejas arqueadas, frente pequeña, ojos achinados, pómulos algo notorios, nariz recta algo respingada. boca grande, labios semi gruesos con labial rojo, quijada pequeña. Ni guapa ni fea, pero el maquillaje le ayuda bastante.

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: Con tacos 1.60 sin tacos 1.54

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Torso un poco anchita para su talla / Tiene cintura / Normal / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Medianas / Cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté alguno

8. Apariencia / Vestimenta: De chica mestiza atenta que trabaja en el mercado (siempre imagino a qué se dedicaría la chica sino fuera trabajadora sexual)/ Calzón negro, un top de mallas negro que solo cubría senos y hombros, tacos beige

9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando

10. Sexo anal: No

11. Mamada: 1 minuto

12. Relato del Servicio: 

Llego al local y entre reposar en la mesa y recorrer las habitaciones, observo algunas chicas que antes ya estuvieron y un par de recién llegadas, una pequeña igual que Danna dice ser de Tacna, con dejo chileno, pero ya tiene sus añitos; otra chica trigueña ocupando un lugar donde antes estaban las venezolanas, al lado de Antonella. Alrededor de las 10.00 pm me decido por una chica que está atenta a los clientes que toman en sus mesas, llama la atención como posa en la puerta quebrando la cintura algo inquieta y el calzón negro hace que resalte el culo, saludo, preguntas habituales y contesta mirándome con ojos vivarachos: servicio normal, el tiempo que dure. Dice ser de Ayacucho. Para adentro.

Nos saludamos con un beso y abrazo correspondiente, la aprieto contra mí, cuerpo algo frío, y mientras ordena y escoge sus accesorios yo me desnudo completamente, ella se quita solo la prenda inferior, usa bastante alcohol alrededor de mi miembro y manos para la desinfección, bromeo: “Tanto alcohol”, se ríe, es sociable y sigue la conversación, pide que suba a la cama y me recueste para el Fellatio correspondiente, arrodillada sobre la cama y el cabello de lado empieza a succionar lentamente, introduciendo la cabeza y la mitad del falo en su boca (básico, nada de otro mundo), la observo tanto de frente como por el espejo, luz tenue. Le acaricio suavemente el trasero mientras está ocupada con mi pene.

Quiso tomar el control sentándose sobre mí, pero yo me paro y le pido Doggy-style, ella con las rodillas al borde de la cama, adopta la posición, se unta lubricante y guía mi pene a su orificio, empiezo dándole y tocando con las manos alternadamente cintura, caderas y nalgas, en el ajetreo se saca el top dejando al aire sus senos, sigo penetrando hasta que se ponga duro el miembro (en el oral el tiempo no fue suficiente). Luego pido Missionary al borde de la cama, accede, eleva los muslos y yo los sujeto, y empiezo a darle despacio hasta sentir que su vagina atrapa mi pene, con sus piernas entre abiertas juego y agito su vagina. Tiene los senos grandes, semi blandos, pero pezones pequeños (y la duda ¿Será mamá?), parecen naturales, los agarro y masajeo, un par de rollos por la cintura, vulva mediana, depilada, se nota por el rostro que pasa los 25 años, bien maquillada. Ni flaca ni gorda. Ahora la jalo más al borde y le doy más fuerte hasta provocar ruidos al hacer contacto los cuerpos, gime y me mira a los ojos. Pasamos a Missionary, ella tendida cierra las piernas, empiezo a penetrarla en un vaivén acelerando cada vez más, y atrapando entre mis antebrazos su cabeza, ella cierra los ojos y al rato pide que me detenga, revisa el condón y se fija que no hay rotura, se echa más lubricante y a volver a la faena, le sugiero intercambiar posiciones. Cowgirl, ahora ella sobre mí aparentemente está dominando, pero no puede saltar dice estar cansada y solo se limita a mover el cuerpo sentada haciendo giros, atrapando mi verga, buen panorama, senos oscilando (no deja que los puedas chupar, solo besar), cabello suelto dándole un aspecto salvaje, pero no me siento cómodo con ella sin acción, cambio de pose. Spooning, ella mirándose y mirándome en el espejo, con una pierna semi levantada, haciendo ángulo el torso y piernas en el culo, yo cogiendo su cintura, y empujando, un par de minutos. Después pido usar la silla para que cabalgue, pero insiste que está cansada y no podrá dar sentones, terminamos donde empezamos. Doggy-style, otra vez gel íntimo, la penetro con firmeza apretando con los brazos su cuerpo y alcanzando por veces sus tetas, me ve por el espejo, se da cuenta que me voy a venir, agita su vagina con movimientos circulares como tratando de exprimir, los chorros con el ardor respectivo. 

13. Higiene Personal: Es higiénica, usa bastante alcohol antes y después del servicio, se lava en el inodoro

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Número de Habitación: 35, frente al bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Hace un par de semanas la vi, así que ahora voy a probar. Trata de llamar la atención, sonríe y es sociable ante la consulta. Tiene cuerpo de Chola Power (nada de racismo, en Huancayork entre serranos un blanquito no me va a reclamar). Lo malo: Usa constantemente lubricante por consiguiente el ajuste baja. Muchas poses para el tiempo de una sesión normal (ella misma sugiere otra pose luego de un par de minutos que estás dándole duro). Utiliza siempre luz tenue (en las tres ocasiones que pasé por ahí inspeccionando ¿?). Controla el tiempo, aunque no te lo dice para que no pases los 15 minutos. Y para terminar una llamada de atención al administrador del local, aquí no estamos para lanzarle flores, siempre el baño sur tiene problemas de agua y los inodoros un asco. Rectificáis.

Editado por JULIO C
  • Me gusta 1