Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 14 Marzo 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado .. nariz pequeño media ñatita .. fosas nasales poco ancho .. boca pequeña .. labios delgados ojos pequeños.. cejas depiladas negras delgadas , pomulos pequeños .. cabello lacio color negro semilargo le queda por los hombros .. orejas pequeñas.. cuello delgado largo 2. Edad: 19 años recien cumplidos 3. Talla: 1.55 , 1.56 4. Color de Piel: trigueñita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le encanta a KENDO KAPONI y GAMBITO DE DAMA cintura delgada .. barriga semiplana .. uffff senos grandes y deliciosos naturales redondos y suaves de gran firmesa 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas naturales semiplanita alargadas con bastante carne .. piernas largas delgadas de buena simetria muslos carnosos y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso una serpiente de cuerpo entero .. y en el otro unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean apretado top blanco con escote calzon verde la tira de la parte del ano se le metia al recto .. 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste .. como aprieta esa vagina noté cierta cantidad de pelos en la almeja 10. Sexo anal: no kiere la mierda 😶😶 11. Mamada: no es su fuert .. un rato le paso boca , como.vio que mi pajaro estaba tieso se levanto se e ha a la cama 12. Relato del Servicio: fue suert dar con ella habian varias , tantas que escojer . Estaba decidiendo por cual de las que vi les meteria webo.. y de la nada la veo caminar con sus amigas la reconoci de lejos por su cabello y esas enormes tetas !!! Me jalaron , ademas ya sabia como cachaba la chivola anteriorment le habia dado curso en otros lugares fui a la segura no entrare en detalles solo fuimos al telo nos kitamos la ropa .. ver esos enormes senos dentro de su sosten .. de ahi ver como kitaba las ligas de la espalda de su brasier para dejar caer esos melones .. me acerco agarro sus nalgas y le chupo las tetas , los subia asia arriba las dos tetas recuerdo que se formaba como chupon se anchaba sus areolas estube buen rato hupandole los senos que rico ptmre .. movia a todos lados sus tetas .. despues de el oral ya con la pinga cubierta de el latex taba que le megia pinga que rico entraba despacito estaba seco su chucha pero en realidad se metio harto lubricant .. taba que la cachaba al principio depsacio de alli ya normal hasta le yaaa le empieso a dar duro toda la vulva le sonaba asta eñ ruidp dem lubricante se escuchaba qur rico sonido.. siempre chupandole las dos tetas pasaba a una luego a la otra teta.. le metia arta mano mas que a su recto y las nalgas .. cuando la pongo en perro sus nalgas le colgaban a la espalda hay chapo arta carne de sus nalgas lo arremango a la espalda le separo los gluteos a proposito para ver su recto y su vagina como se abria cada que le metia la pinga .. cacahamos paraditos yo detras de ella ametrallamdole por detras agarrandole las tetas siempre .. luego nos echamos ella pone sus enormes senos en mi cara le agarro las tetas y los chupo tabamos unos minutos qsta que ya la leche se queria derramar la pongo en misionero le abro las piernas y le meto con todo y webos .. me vaceo dentro de su chucha , saco mi webo de su vagina me saco el preservativo .. nos cambiamos .. nos kitamos besito y chau..!!! 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos bien cachada .. 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita 17. Número de Habitación: ellas te llevan para aser el amor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie molesta .. si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por dejarse cachar 20. Comentarios Adicionales: chilla mucho .. ajusta rico me gusta cuando gime y voltea los ojos.. tiene tema en divinas.. https://hermanodeleche.com/topic/122968-valentina-♥-pechugona-algo-especial/ Pte nuevo... https://hermanodeleche.com/topic/123357-diana-chibola-de-pechos-grandes-pte-nuevo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar KENDO KAPONI ft GAMBITO DE DAMA 11
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 Marzo Autor Publicado 19 Marzo 🥀 Jedis .. LOLA... 🥀 JEDIS ...Lola II This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas