Jump to content

MIA SAMBA PALOSECO // ROOM 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado con rastros de acne, cabello ondeado con mechas pintadas deben ser extensiones, tenía algo en oreja le mordió un perro no se, ojos medianos coqueta, nariz pequeña, labios delgados, rasgos de zamba a veces con su chupete.

This is the hidden content, please

2. Edad: 25+-.

3. Talla: 1.60+-.

4. Color de Piel: Mulata.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / si hay aun / plana / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / poca carne acorde a su figura / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunas letras por los hombros y espalda no me fijé bien al detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y falda o mallas.

9. Ajuste Vaginal: Ajustada, papita pelada oscura.

10. Sexo anal: Negativo.

11. Mamada: Monse solo para levantar el titan chuapada solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta coqueta llamando a quien se acerque para engatuzarlo como no había nada llamativo me mando con la puta quedamos algunas cosas en la puerta y nos metimos a cachar dentro me hace la conversa para romper el hielo me acerco a paletear la flaca acede un momento y me dice que lo saque para chuparlo le doy su paleta y le digo al filo se mete su lubricante y se la meto no pasó ni un minuto y empezó a ahorcar la pichula eso me gustó pero ella se vuelve a meter gel no dejaba disfrutar ahí la volteo piernas cruzadas la flaca no aguanto mucho y se subió ensima mio ahí saltaba a su gusto y velocidad se canso y le digo misionero otra vez se tuerce y me dice en cuatro para terminar ahí la cacho fuerte para que me bote con ganas ya se estaba cansando la flaca me dice termina esas cosas solo me bajaban la calentura de su cincha al final no pude terminar salí nomas no le dije nada, la pendeja me decía cuando volvería jajajajaja le dije que volvía si le daba por el culo se rio y ya no me dijo nada más.

13. Higiene Personal: Estaba limpio tenía la luz blanca.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 berries 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil Encatos.

17. Número de Habitación: Room 33.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Lo que ofrece el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts.

20. Comentarios adicionales: Había ajuste pero demore un poco ya que era 2do polvo y que me apure le baja.

Su tema en venus:

https://hermanodeleche.com/topic/132617-mia-ecuacha/

• Me gusta 2
  • Gracias 1