yanclovandam Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia perfilado pequeño lo más resaltantes sus cabellos rastas 2. Edad: será PS 23 3. Talla: 158 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cintura más o menos Barriga poca Senos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera UMM poca Culo no tanto Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus cabello tipo rasta 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado suelto 9. Ajuste Vaginal: más oenos 10. Sexo Anal: si 11. Mamada: lo justo 12. Relato del Servicio: Vi está kine nueva por su contextura me acordé de Cristina en sus inicios me dijo que era de ecuador de frente me ofrece también el completo coqueta en la entrevista esta me va a violar dije y entre ....me pide que le pagué primero se quita la ropa Vi que era delgada y tetas caines UMM no me convenció .... Me lo chupa más o menos se monta luego en misión se lo meto luego en perrito veo si culo abierto y como era mi segundo polvo se murió mi pichula y no acabe y me fui 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es el Venus no están pulcro 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La kine no es tan maleable un poco mandona media eticosa..... Creo que no hubo química y por eso se me murió la pichula ggg
Publicaciones recomendadas