EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado mejillas redondas pomulos grandes nariz pequeña poco ancha labios delgados boca pequeña ojos normales de color negro cabello ensortijado corto le queda por los hombros color nrgro 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga plana con algo de grasita .. senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas.. nalgas largas y anchas Natural .. buenas piernas de buena genetica 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo " siempre juntos " al costado un peluchito sujetando una rosa tinta gris en el otro brazo Alexander 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon apretado polo manga larga casaca zapatillas y morral calzon blanco sosten blanco 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 10. Sexo anal: no kiere 11. Mamada: metio toda su boca a mi pene . Iso gargantadas profundas 12. Relato del Servicio: cada ves que bajo al divas paso siempre por la av san martin .. cuando la ví me gusto mucho su cuerpo me acerco fuimos al hotel .. despues de el oral y la puesta de el preservativo me echo en su encima y la penetro estuve buen tiempo dandole duro en misionero .. la vagina le sonaba fuert .. abria bien las piernas la chama .. le di de costado .. despues contra la pared parados dandole duro sobando su poto .. de vuelta en el borde de la cama la puse en perro le di parejo asta vacearme dentro de ella nos vestimos .. bajamos a la calle besito y al divas hasta las 6 am.. 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles 20 minutos de arto sexo.. 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera estacion san martin 17. Número de Habitación: 2 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 se dejo dar duro la chamita 20. Comentarios Adicionales: tiene bonitas caderas .. la forma de su vagina es agradable visualment me recuerda la forma de su vagina al de kendra ex chimu , ex ruby de sjm en perro se arquea rico la chama sus nalgas son bastant anchas y carnosas gelatinosas.. me dijo ke trabaja en vitart .. 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 Marzo Autor Publicado 14 Marzo 🥀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas