Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado  mejillas redondas pomulos grandes nariz pequeña poco ancha labios delgados  boca pequeña ojos normales de color negro cabello  ensortijado corto le queda por los hombros  color nrgro

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga plana con algo de grasita .. senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas.. nalgas largas y anchas  Natural ..   buenas piernas  de buena genetica  

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo  " siempre juntos "  al costado un peluchito sujetando una rosa tinta gris en el otro brazo Alexander 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon apretado    polo manga larga casaca zapatillas y morral  calzon blanco sosten blanco 

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal

10. Sexo anal: no kiere 

11. Mamada: metio toda su boca a mi pene . Iso gargantadas profundas 

12. Relato del Servicio:  cada ves que bajo al divas paso siempre por la av san martin .. cuando la ví me  gusto mucho su cuerpo  me acerco  fuimos al hotel .. despues de el oral y la puesta de el preservativo  me echo en su encima y la penetro estuve buen tiempo dandole duro en misionero .. la vagina le sonaba fuert  .. abria bien las piernas la chama .. le di de costado .. despues contra la pared parados dandole duro sobando su poto .. de vuelta en el borde de la  cama la puse en perro le di parejo asta vacearme dentro de ella nos vestimos .. bajamos a la calle besito y al divas hasta las 6 am..

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles 20 minutos de arto sexo..

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera estacion san martin

17. Número de Habitación: 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado y limpio  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 se dejo dar duro  la  chamita

20. Comentarios Adicionales: tiene bonitas caderas .. la forma de su vagina es agradable visualment me recuerda la forma de su vagina al de kendra ex chimu , ex ruby de sjm en perro se arquea rico la chama  sus nalgas son bastant anchas y carnosas gelatinosas.. me dijo ke trabaja en vitart .. 
  • Me gusta 5
Publicado

🥀

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 6