DOGO ARGENTINO Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo 1. Descripción del Rostro: note mucho maquillaje aclarador.. se le ve biem de lejos pero de cerca notas mucho maquillaje.. en general pasable leve papadita no incomoda casi imperceptible 2. Edad: 25 facil 3. Talla:1.75 con tacos 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / NO es palo seco y pesa mucho sera 75 kg 6. Caderas / Culo / Piernas:duritos 7. Tatuajes o Señas Particulares:medusa en el pecho y otros 8. Apariencia / Vestimenta: calzon verde fosforescente cubierto x una falgta y su top blanco rosa me gusto su look 9. Ajuste Vaginal: uy ya tiene experiencia 60 ...ha perdido mucho yo la deje con 50 10. Sexo anal: pa terminar mas 10 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: estos dias el local ests en debe veo mujeres cada vez mas feas... pareciera una competencia de feaas y vi llegar a esta pootita no me llamo tanto la atencion pero con su ropa de puta sr le vio aceptable ..NO es mi tipo pero se acercaba asi q le di una oportunidad ...la note con una vibra q no congeniamos No senti eso qque me pasa con otras..pero entre xq no habia nada mejor...empezo su paleteo y estaba fria y durita luego glok glok glok x 3 min No se atoro...tmr Luego comence a darle y cuando entro no senti ajuste tmr me sorprendio ya tiene bastamte km Ya ps solo segui con mi perrito guagua y cuando la voltie para hacerle tocar el techo ptmr pesaba mucho...esa es de las flakas q parece que no pesan pero esta mas que un costal de papas. Asi q le di de costalillo..q te digo si paso pero raspando con 11. 13. Higiene Personal: esa ropa no se la cambia la veo con eso desde q llego hace 2 semanans 14. Besos en la Boca: no me atrevo su makillaje no me gusta 15. Tiempo de Atención / Precio: 20m a 40 dinas pero deberia bajar a 30 el level no amerita 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: urgente una limpieza profunda.. los ambientes huelen raro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprobo con las justa un 11 si fueses del 1 al 20 20. Comentarios Adicionales:no congeniamos pero paso con 11 1
DOGO ARGENTINO Publicado 14 Marzo Autor Publicado 14 Marzo (editado) Es la que esta a la izquierda, la de la derecha es su vecina de polo rojo quien es algo carona pero pasable.. solo que es muy seria...en otra foto veras su calzon verde fosforescente, si el admin puede convertir la foto a privada lo dejo a su discrecion yo no se como se hace This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 Marzo por DOGO ARGENTINO Descripcion y pedir que se ponga oculta la foto
DOGO ARGENTINO Publicado 14 Marzo Autor Publicado 14 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DOGO ARGENTINO Publicado 15 Marzo Autor Publicado 15 Marzo Fe de erratas: el su hombro tiene tatto y el su pecho debajo de su teta dice RICARDO en letras rojas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DOGO ARGENTINO Publicado 15 Marzo Autor Publicado 15 Marzo Estas me la pasaron mis broders This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 24 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2
Xcalibur Publicado 21 Abril Publicado 21 Abril Me dijo que se llama fernanda, pero siempre veo listados con nombre de angie. 1. Descripción del Rostro: bastante maquillaje, no se ve fea. Usa brackets, papada notiria de lejos, pelo esponjoso como loca. 2. Edad: Aprox 27 3. Talla: chata 1.60 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga /: delgada a normal / poca / ligera barriga que no incomoda. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada por lo flaca / pequeño/ 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas resaltante es la medusa en el pecho, notorio a lo lejos. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado lila con blanco. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: +10 al termino 11. Mamada: lo normal, no boloñea, no GP, la agarre del pelo para que se lo coma todo y se nego. 12. Relato del Servicio: Llegue a la Miel y solo habia desmonte, 3 pisos de puro pokemon. Asi que vi a esta femina y me inmole. Hago la consulta de rigor y ella me ofrece el anal para terminar, acepto y entro. Le pido un baile y me dice que no, le agarro el culito para motivarme y no dice nada. Nos pelamos y empieza con la mamada basica, la hago que monte, para engolosinarme con esas tetas marroncitas claras, poco movimiento, es perezosa, luego le doy misionero para motivarme no ponia peros en las envestidas, luego al filo de la cama, la siguiente pose me dice dame en 4, pense que me queria relojear, asi que le di fuerte, se nota el uso de ese anuel, pero para que pase su semana santa fui por el cochino. Se pone el lub y meto con fuerza para sentir el ajuste. Le doy duro y luego le pido para que monte para terminar y me dice que solo es una pose en anal porque le duele. Asi que tuve que darle a todo motor para botar el quaker. 13. Higiene Personal: Se pasa ph 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación: no recuerdo, pero el del medio que esta por la caja. 18. Limpieza y Privacidad: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas