YAY0 Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, pelo negro lacio, nariz pequeña delgada, boca pequeña labial rojo y aveces de un color oscuro, es algo agraciada. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 160 aprox. 4. Color de Piel: tez clara( la luz azul no deja ver bien) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/normal/medianas bonitos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culo pequeño mediano/acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, los que mas recuerdo un nombre encima de las dos tetas uno decia Keyla y el otro no me acuerdo . 8. Apariencia / Vestimenta: top y falta 9. Ajuste Vaginal: de regular a poco ajuste 10. Sexo anal: solo para terminar y una pose, aca me subo como jinete y le hago la del inflador plac plac plac plac rctm la mina es algo relojera en el anal pero tawebona me senté con todo mi peso en ese cul0. 11. Mamada: regular movimientos repetitivos sin gp casi 5 minutos, me gusto ver su carita chupandome la pija, aca me van a tener que perdonar pero no se la vallan a bezar ya entenderan porque 12. Relato del Servicio: La encuentro en su puerta, le hago la consulta, responde algo seria, una vez adentro le consulto por una travesura y atraca con algo de floro y mas guita, ok empieza con la respectiva chupada de pija, me pongo el poncho y le doy en misionero, sentones al filo, luego en dogy, en vaquerita, y pa finalizar por el culO en dogy style le junto las piernas y me subo como jinete y le empiezo a dar regular aca me relojea y me dice que acabe rápido pero tawebona puse turbo y plac plac plac plac mrda le hice la del inflador rctm la mina se queria safar pero la agarro fuerte y me senté con todo mi peso en ese cul0 hasta escupir toda la chele(casi no me deja acabar esta perra y casi me kaga el polvo), saco la pija y el poncho se queda dentro de su culO, bueno me lavo bien la pija, le pago, una pequeña conversa quedamos todo bacan y hasta la proximaaaaa.... 13. Higiene Personal: regular no salio locro 14. Besos en la Boca: todavia 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos/ 40+10 anal + ya saben 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel dead 17. Número de Habitación: sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts ya saben porque. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es un poco seca, espero se suelte mejor para la próxima .
Publicaciones recomendadas