Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 15 Marzo Bitácora S37 🏹 HSII : R# 346 Baje para ver novedad y esta kine me jalo la entreviste siendo positiva me dijo no tetas pero da tiempo + trato de pareja yo ya taba 🥒💧 asi que con Fé 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , ojos chicos , cejas delineadas delgadas , frentoncita , nariz chica anchita , boca grande labios carnosos guapisimaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcadita / nada / se le ve mediano parados aureola y pezon chico nunca se quito el top ni por drilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes anchas / Enorme un animal cacheton un poco duro pero con ligeras estriitas que ño incomoda / largas delgadas duras y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambos muslos frontales chico y un par d3 chicos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / falda jean mini + top largo + cartera y zapatillas negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % cuca depilada labios salidos no lubrica sola usa lub s3 dejo dedear pero no sopita 👅 y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo ÑO 11. Mamada: Chupo la cabeza buen tiempo de ahi lo lenguetea luego lo aprieta de ahi medio tronco poniendo su mano le mete velocidad le gusta mirarte y arrecharte con la cara luego hace GP uff senti chocar garganta y casi se le biene el gato Barduk 🐱 lo hizo varias veces termino babeado mi 🍌 pedi otra pose de costado ahi le meti mas dedo ufff ya tube que decir STOP paraaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo me acerco para meterle mas mano mal pero mal que me puso Fierro en una ahi nos pelamos pero ella no se quita el top le ofreci drilo no quiso asi que le mande a chupar 🍌 buen rato luego se trepo encima se metio una JINETEADA brava los plac plac eran buenos se tiro para atraz torciendo mi 🥒 y siguio ajusticiandose lo hizo buen tiempo No aguante y la jale para adelante para levantarle una pierna y darle rapido los plac plac eran fuertes sus gemidos rikos de ahi la mande a JINETEAR invertido lo hizo suave de ahi completo rapido uff full metralla de plac plac riko csm luego tiro el cuerpo para adelante y se metio una recorrida chueca csm me doblo riko la 🍌 me arrecho ver como se tragaba mi 🥒 lo hizo buen rato y mojo uff Luego la jalo para el CRUZIFIJO fase 1 piernas abiertas ahi le di suave con recorrido buen rato como lo gozaba de ahi pase a CRUZIFIJO fase 2 piernas juntas ahi se lo comio completo y rapido como chillaba en cada plac mojo riko contrayendo la 🐚 uff le di buen rato de ahi la pongo boca arriba para darle en MICIONERO full velocidad sin piedad como chillaba luego PATAS AL HOMBRO le di buen rato luego la levante para darle mas profundo csm como la violenta csm como lo gozaba la enrollo para meterle en SUMO csm como entro mi 🥒 ahi le di rapido sin puedad full metralla buen rato como lo goze de ahi la solte para pasar a RASPA Y GANA le di suave para chupar teta mientras le di buen rato luego gire para hacerle la EQUIS le di mal pero mal buen rato esa cuca ya habia dilato para seguir con + pose al ser sumisa pase A darle en pose MILECHI suave con recorrido pero lento en cada enviste ella contraia la 🐚 uff ahi aproveche en sobarle el clitoris donde mojo bien de ahi la pongo de pie para DARLE CONTRA EL MURO uff que riko entraba le di buen rato full plac plac me canso y la jalo para que haga sentones la pendeja lo hace chueco y rapido que me hizo chillar como era mi 2do polvo taba fresh ahi la vuelvo a parar la giro para pollito y le doy con todo palmeando rabo la mando a subir y le pido firulais 🐕 que riko culito se le formo le doy rapido buen tiempo luego ella solita se ajusticia rapido ptm rikooo luego me paro en la cama le doy chueco completo buen tiempo Luego gire a 360 GRADOS y le di rapido empezo a chillar no aguanto y se hecho boca abajo me fui encima y seguia dandole aproveche en pasar mi mano y sobarle el clitoris mientras la clavo rikooo con todo no aguante mas y fuaaaa bote toda la avenaaaa 💦💦💦 nos metimos a lavar 🧼 luego me despedi con un beso 13. Higiene Personal: Se fue a lavar la cuca con 🧼 luego su alcohol 🧴 y PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque 😒 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 20 full sexo duro + 5 de limpieza y cambio de ropa / 50 soles + 10 el telo + 3 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en el Gallo 🐓 mas Gallo 🐓 / Zona recta de ese pasaje / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio olia bien ventilador baño 🚽 no ducha pero sin mesa ni perchero / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos por el oral y aguantar castigo le resto ptos por no dar las tetas ni mostrarlas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La chamita aguanto castigo chupo bien 🍌 pero las tetas me mato le ofreci drilo no quiso al menos bote el taco lastima porque es rikaaa y podia pecar varias veces This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 6 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 Marzo Autor Esta es una publicación popular Publicado 17 Marzo La tenia en mis Redes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 Marzo Autor Esta es una publicación popular Publicado 28 Marzo Se mudo para villa el Salvador This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Publicaciones recomendadas