Jump to content

Lucero ó CIELO PIURANA CULONA (NUEVA EN ESTE LOCAL)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos saliendo del horno, qué abuso el calor ya me iba a quitar porque era insoportable la temperatura, pero la ví fuertota a ésta culona y me atreví a probarla aver que tal su desempeño. Consulté y respondió amablemente así que entré de una....

1. Descripción del Rostro:
Cabello semi largo con rayos rubios pintados, cara de chola power media simpatiquita.

2. Edad:
Ya serán sus 34 o más fácil

3. Talla:
Sin tacos 1.60m

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chapadita/ cintura se veía mediana pero hecha por el cirujano / barriga plana pero con signos de que se hizo la lipo/ senos medianos a pequeños que me dejó mamar a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona reventando su short.
CULAZO: Aquí mi observación es que se puso su propia grasa en el culo porque la operación se ve muy natural acorde a su cuerpo, tal vez me equivoque pero es mi apreciación pero es un animalazo.
Piernas gruesas acorde a su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un nombre en su antebrazo izquierdo y unas estrellitas en su costilla izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro arriba y short jean al cuete

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste ya está recorrida

10. Sexo anal:
Le pedí pero no quiso, me duele dice

11. Mamada:
Mamada buena se puso en 4 y empezó a chuparla rico intentó gp mientras amasaba su chanchote

12. Relato del Servicio:
Le pagué, y al regresar le ayude a sacarse el puti short y woooo!!! Qué culote!!!! Cual pulpo empecé a manosear a diestra y siniestra su culo y tetas, luego me lo chupo como ya mencioné por buen tiempo con paciencia.
Se hecho lubricante y al borde la empecé a bombear en misionero mientras chupaba sus tetas, se acercó a mi rostro y click! nos dimos unos piquitos, luego piernas al hombro pero le empezó a doler la espalda, luego la puse de costadito y que rico como se movían ésas nalgas. Así estuvimos por unos minutos, ya estábamos sudando qué bestia el calor, así que no podía esperar mas cogerla de perrito, se acomodó, se quebró y sacó un descomunal CHAN CHA ZOOOOO!!!!! por mi mare que animalazo, le ensarté mi robusta verga y empecé a cacharla durísimo, pese a estar mojado de tanto sudor y ella con su mano me masajeaba los testículos, qué rico carajo, ésas mañoserías deben aprender las mujeres, putas y no putas, con mi dedo le pulseaba el sin esquinas, el anexo, el cochino y ella no decía nada también la nalgueaba sin tanta violencia para que no se malogre el polvo (algunas se molestan cuando recién las conoces, no les gusta el maltrato). Así seguí por buen tiempo clavando hasta que el calor simplemente era insoportable en ése cuchitril y decidí aumentar las embestidas y botar toda la leche acumulada desde la semana pasada. Terminé sudando como un cerdo pero satisfecho de haberme comido ése chancho peruano 🇵🇪.

13. Higiene Personal:
Se pasa PH y alcohol, no ví que se fue a lavarse

14. Besos en la Boca:
Piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos a mas 
2 libras la entrada
40 soles el entierro

16.Telefono / Anuncia / Local:
La casa del calor y sudor 

17. Número de Habitación:
Ésa mierda que chucha va a ser habitación. Cuchitril número 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los peores cuartos de la zona sin ventilación pese a tener ventiladores

19. Puntaje de Atención (0/10):
Su atención fue ser sumisa, complaciente y aguantadora se merece sus 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales:
Esta culona recién llegó en éstos días, es una nueva Cielo, no vayan a pensar que es alguna antigua con el mismo nombre. 
Es muy buena opción si ya se aburrieron de GISELA. Ésta culona podría dar la hora si quiere, porque te deja ser, no me relojeo en ningún momento le gusta acariciar mientras cacha.

• Gracias 1