Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 18 Marzo Bitácora S37 🏹 HSII : R# 347 Fui por ella defrente la entreviste fue positiva y olia a marimba ufff fuerte coquetasa dije en una me arriesgo con Fé 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta la nariz ancha , cejas delineadas grande , frentoncita , pomulos grandes , boca grande labios carnosos , pelo ondeado largo grande color naranja guapisimaaa 🥰😍😘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita / nada cuadradita / si grandesita con varios rolluelos que ño incomoda / Enormes caidos aureola y pezon anchos pero no los suelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / grande ancho pero le falta firmeza con ligeras estriitas / cortas anchitas pero fofitas pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande todo el antebrazo derecho + letras al medio de las tetas + 3 letras centro del pecho + un tatto grande hombro izquierdo / las tetasas + el pelo ondeado grande naranja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Siempre la veo con Ropa sport suelta ese dia un buzo grande + polera anchasa + zapatillas que no jala pero la carita mando rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 4 dias labios ligeramente salidos se dejo dedear no Sopita 👅 lubrica bien y aguanto castigo de menos a mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo ofreci buen drilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se mando hasta 3/4 de la 🍌 despacio luego Rapido por ratos lo apretaba luego solita hizo GP babeando su sonido de ahogamiento uff fue Riko lo hizo buen tiempo le pedi otra pose atraco donde volvio a atorarse duro me dio buen tiempo ya tube que decir STOP bastaaaa ya quiero penetrarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto le pego una paleteada brava pero brava besada de cuello nos pelamos rapido pero ella no se quita el sosten tons la mande a chupar 🍌 buen rato de ahi se trepo a JINETEAR solo se metio la cabeza corriendosela luego lento de ahi se lo undio hasta la mitad y bombeo bien luego se lo empujo completo donde le metio velocidad buen rato uff que rika cuca bien mojadita los plac plac eran uff luego me abrazo y siguio clavandose mal buen rato luego hecha el cuerpo para atraz donde comienza a meterselo completo y casi sacarlo chueco senti toda su cuca ella le metia mas y mas velocidad rikooo Luego giro para JINETEAR invertido lo hizo suave luego en circulos que riko ver como se comia mi 🥒 luego le metio turbo uff rikos plac plac de ahi tiro el cuerpo para adelante doblandome la 🍌 le metio buen tiempo me arrecho y la jale para atraz para darle en el CRUZIFIJO face 1 piernas abiertas aca se la meti suave con recorrido buen tiempo de ahi le meti turbo como no entraba completo por ese culo grande pase a darle en CRUZIFIJO face 2 piernas cerradas aca se lo sampe hasta el riñon con velocidad full plac plac buen tiempo ya tube que cambiar para mas poses asi que la gire y la puse Boca arriba y le di en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran buenos paso a patas al hombro luego tijeras para volver a micionero ahi la enrollo bien y paso a SUMO bien inclinado se lo sampe chueco completo y le di rapido sus gritos eran fuertes apretaba sabana yo seguia bombeando rapido los plac plac eran buenos y acuosos uff le di buen rato pasando a otra variante que era SUMO INCLINADO gire a 360 grados abriendo un poco las piernas y se lo sampo chueco y lento buen rato luego le meto turbo mal pero mal ella queria safar pero no pudo asi que chillo peor que virgen luego se solto y empezo a contraer la cuca apretando mi 🍌en cada clavada me costaba sacarlo csm era como si con la mano lo jalara para adentro Delicioso ya Entoces la suelto y paso a RASPA Y GANA suave pero completo luego me mordia el cuello la oreja y me pedia velocidad ufff le meti turbo mal pero mal buen rato ya de ahi la pase a PLANCHAS uff como entraba chueco raspando bien duro de ahi la solte porque ya me habia calentado mal asi que la puse contra el Muro para darle mal pero mal luego la jale para sentarme en la cama y ella haga sus sentones uff lo hizo fuerte luego giro y se ajusticio chueco. La volvi a parar para darle mal luego la gire para darle en pollito tomando agua buen rato luego la subi en la cama para darle en FIRULAIS 🐕 filo del catre le di bien csm luego la empuje mas al medio a mitad de la cama para darle mal luego me paro en la cama y se lo sampo chueco completo buen rato de ahi Gire a 360 GRADOS bombee duro full metralla de plac plac ella no aguanto y se hecho yo segui bombeando unos 40 plac plac no aguante mas y fuaaaa bote toda mi Avenaa 💦💦💦 Delicioso me meti a duchar ella a limpiarse hablamos de wadas nos cambiamos y la acompañe a su esquina un besito con un Volvere 😘🥰 13. Higiene Personal: Se Lavo la 🐚 + 🍋🍋 con agua 🧼 luego PH 🧻 y su perfume🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Le robe un par de picos 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos segun mi var + 5mtos de higiene y quitar la ropa / 80 soles + 20 el telo + 3 el jebe Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Esquina del ex Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio buena iluminacion olia bien ventiladora + baño 🚽 con ducha 🚿 espejo grande / nadie molesta y no se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio con el tiempo y poses le baja no dar tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: A esta kine siempre llega tarde tube que ir varios dias para buscarla ya cuando la encontre en una y tube la suerte de agarrarla fumada con ja ja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 10 3
SAGITARIUS37 Publicado 31 Marzo Autor Publicado 31 Marzo La vi con gente taba esperando pero se fue a fumar luego a tragar asi que escogi a otra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas