Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 19 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 19 Marzo Yenifer chamita tetona hardcore colaboradora. 1. Descripción del Rostro: Rostro de chamita inocente: Cabeza ovalada, nariz respingada, labios delgados, cejas delgadas, ojos redondos pequeños y cabello ondulado corto. Simpática. 2. Edad: Base 20. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña, quemada por el sol. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rellenita/Si tiene su cintura/ Barriga con leves rollitos pero no incomoda/Senos grandes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culo carnoso formado/ Piernas delgadas acordes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios: espalda, brazos y culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y short negro. 9. Ajuste Vaginal: 70%. Ajuste bueno. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: No hace. 12. Relato del Servicio: La había visto en una anterior visita, tenía mirada coqueta y cuerpo atractivo para mí. Como pasaba por el lugar otra vez y tenía las bolas llenas le pregunté sus servicios, respondió de manera tímida y amable entonces me dio buena espina y la llevé al hotel. En el hotel, hicimos una conversación amena, se aseó y comencé a dar manoseos a su cuerpo y sobre todo a sus tetazas. La chamita no me dijo nada y se dejó paletear. Me llevé una gran decepción cuando me dijo que no hacia oral pero bueno seguí acariciándola para levantar al soldado. Ya en modo fierro, la puse en doggy y aquí le estaba besando el culo carnoso que se maneja y me voltea a ver con una mirada de perra en celo, en una se me subió la milk al cerebro y le clavo la arepita poco a poco la chamita se deja cachar y maltratar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasamos a costadito al borde de la cama aquí aproveché para besar esos pechos ricos y grandes. Finalmente, la pongo en misionero, me desgracié con embestidas fuertes, chupada de tetotas y abrazaditos de tanto azote le lleno la arepita. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin olores y se baña. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.60 x 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Entrada de San Gabriel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Segundo Piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena y grande. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chamita le pongo un nivel de pelea de 5, si bien se dejó violar bien, es colaboradora, es cachera, es amigable y no relojea; lamentablemente una atención completa o al menos básica debe consistir e incluir oral y las poses clásicas. Si una kine pone restricciones con estos puntos le bajo bastantes puntos solo está ligeramente aprobada porque literalmente se deja violar. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2
SAGITARIUS37 Publicado 19 Marzo Publicado 19 Marzo Tiene como 3 meses en la Zona jode siempre pero no cai fui Fuelteee This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 5
Publicaciones recomendadas