Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 19 Marzo Bitácora S37 🏹 HSII : R# 347 Baje el Domingo por mi casera como a las 11 pm pero no bajo asi que toco buscar novedad pero todas yalas + 3 Ñoñas como se empuja La Tony ya hiba safar y veo a esa Morena que me jalo asi que la entreviste ofrecio todo asi que con Fé 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta las cejas delineadas delgadas , nariz chica , ojos grande , orejoncita , frentoncita , boca mediana , boca mediana labios gruesos , pelo Negro en Risos afro en cola hasta los hombros en algo su carita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62 cm 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana / chica / Enormes caidos un poco duritos aureola y pezon mediano y sale Leche como mela las entrego buen rato antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita en perro uff / Grandesito cacheton pero falta firmeza con estriitas y manchitas que ño molesta / Largas delgadas duritas no le gusta abrirlas bien para no Recibir completo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note apago la luz encima negra / Las tetasas + bastantes granitos chicos en toda la espalda + pelo afro 8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora / short jean corto + polo blanco suelto + sandalias 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios ligeramente salidos , barba de 4 dias , lubrica sola se dejo dedear pero no Sopita 👅 y no aguanta castigo tienes que ir suave ya que cierra piernas y mide la penetracion pero cuando se descuida Full Plac plac 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñoo 11. Mamada: Puso la mano a mitad del tronco lo hizo lento buen rato luego le quite la mano y pal fondo se dejo atorar mal lagrimeando uff ya tube que parar no vaya ser que cage por el tiempo 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la paletee breve pidio su billete luego nos pelamos me prendi en una en sus melones que salia calostro como mela igual lo succione buen rato me mojo el cacharro ya de ahi la mande a chupar 🥒 de ahi la deje que JINETEARA pa ver si se lo comia completo y csm medio tronco lo hizo buen rato ya cuando lubrico de apoco se lo fue undiendo completo le agarre la cintura para darle duro pero cerro sus rodillas volviendo a jinetear mitad tons la jalo pa chupar chichi de ahi meto mi mano debajo de una pierna y le empiezo a bombear completo lento luego full metralla Luego la mande JINETEAR invertido lo hizo suave robando de ahi la jale para el CRUZIFIJO uff lento completo chillo feo le di 10 plac plac y safo a un costado ahi se lo sampe en MILECHI lento solo la mitad sobando su clitoris uff mojo mas Tons la giro boca arriba pa MICIONERO le doy suave pero no abria bien las piernas para que no le de completo la deje de ahi busque el RASPA Y GANA le di suave buen rato de ahi le meto velocidad y pide otra pose asi que la jalo al filo del catre y la bombeo suave al no abrir las pata la puse de costado tipo tijera al filo y le meti completo buen rato los gemidos eran fuertes csm de ahi la pongo en FIRULAIS 🐕🦺 le meto suave luego agarro la cintura y le meto velocidad ella se aleja yo sigo de ahi pase al 360 GRADOS bombeo 20 plac plac y se hecha safando se lo meto asi suave me dice bb ya se acabo el tiempo animate otro servicio le dije unos 30 plac plac y acabo atraco asi que la puse otra vez en perro le dije bombea y sacame la chele lo hizo rapido pero no salia la LACTOSA asi que di por terminado el cache MI MARLON es demoron y no quise renegar con la nera porque fue una Detonada amena y esas tetas uff csm me meti a Duchar 🚿🧼 ella se despidio y safo con un me buscas 😁 13. Higiene Personal: Se lavo 💧🧼 la 🐚 y 🍋🍋 luego PH 🧻 sentada en el 🚽 14. Besos en la Boca: No lo busque 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 25 mtos ya que cronometra / aca me ofrecio 20 mtos 60 soles y una hora 150 soles + 20 el telo + 3 el jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona enquina de huamachuco semaforo / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien pero angosto sin mesa ni perchero lo bueno el baño 🚽 con ducha 🚿 espejo grande / nadie molesta pero se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por cumplir lo ofrecido le baja no dejarse maltratar desde el principio y tar pendiente de la hora 20. Comentarios Adicionales: No repetiria ya que no va soltar el Anuell y dijo que se soltaria mas si tomo la hora 😁 naa fue pa probar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 6 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 Abril Autor Esta es una publicación popular Publicado 21 Abril Ayer la vi sigue en la xona pero no quiere soltar 🍑⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 2
Publicaciones recomendadas