Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 20 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 20 Marzo Jessica chama chubby megatetona cariñosa. 1. Descripción del Rostro: Rostro de chamita gordita simpática: Cabeza ovalada, nariz respingada para arriba, labios delgados carnosos, cejas anchitas, ojos chinitos grandes, frentoncita y cabello lacio largo con un mechón blanco. Simpática. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Base 30. 3. Talla: 1.57. 4. Color de Piel: Blanconaza leche. Tiene una piel extremadamente suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby (media cuadradita)/Poca cintura/ Barriguita pero no incomoda/ Senos enormes, gigantes, grandazos; son unos melonazos, una de las tetas más grandes que he visto en mi vida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/Culo normal (medio chachetón)/ Piernas delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Polito verde y pantalón negro. 9. Ajuste Vaginal: No. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: No. 12. Relato del Servicio: Vi el anuncio en IG y esta masajista me pareció atractiva por su físico. Contacté al número de la página, me dieron los datos y al siguiente día bajé. Llegué, la puerta estaba abierta, subí, me abrieron y me hicieron esperar mientras la masajista se preparaba. Me hicieron pasar al cuarto, entra la masajista, tenemos una conversación amena, tomé una ducha, luego ella también, me saco las prendas necesarias, ella también y comienza con los masajes. Comienza por la cabeza, luego me pone aceite de bebé y comienza por la espalda, luego por los brazos, piernas, luego me doy la vuelta y comienza por el pecho y las extremidades, en todo momento estaba pendiente de sus tremendas ubres que rosaban en mi cuerpo | Me controlé y bueno casi todo el tiempo de la hora fue así hasta que se cumplió el tiempo, me bañé, luego ella, besito de despedida y nos despedimos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Muy aseada, toma duchas, se pone cremas y perfume. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.60 x 1 hr. Masaje relajante. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Namiyaspa en IG. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, ordenada y organizada. Colchoneta justa para masajes. Tiene baño amplio y limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta megatetona le pongo un nivel de pelea de 8 fue muy paciente, amable, cariñosa, amigable, colaboradora y sexy. No tuvo una atención mala, desganada o de relojera. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 7 1
Publicaciones recomendadas