Jump to content

PAMELA - LA CHAMITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya deben tener en su mente la cara de está Chamita Canina Pamela cara linda que te enamora flaquita execelente para que se ti germa .. 

2. Edad: 23 años casi por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico todo hasta su hermosa cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico más su culo de flaca paradito que lo mueve uf

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano izquierda la mayoría de tatuajes y uno que otro en el cuerpo por las caderas

8. Apariencia / Vestimenta: está como siempre se viste sus medias hasta más arriba de las rodillas y sus puti faldas negras y su top aveces se pone accesorios.. casi que voy siempre se pone algo ese día no solo sus lentes que te arrechan

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña está canina 

10. Sexo anal: lo veo usado pero no le pregunto ya muy poco por ahí 

11. Mamada: excelente lo digo quizás no lo hace con todos pero como yo ya la mando de casi dos años ya pues cliente viejo como se dice siempre voy pero ya tengo otra casera lo hace bien se ahoga te mira.. pero poco tiempo 3 minutos minimo

12. Relato del Servicio: está en nada pelee con mi amante que también se llama igual Pamela y quise desquitarme con ella .. estaba el Martes 18 de marzo por plaza puruchuco haciendo hora ya que estaba con la Rufiana de mi agarre y peleamos x tonterías ya pues no me quise quedar con las ganas me emrumbe para el point entre dos Lucas busque a mi casera que se llama Yuvana pero no está la chama y como está arrechos y Pamela arrecha con esa voz y mirada para dentro le dije ya pues inicia el golo golo descrito arriba para luego bailar me sobándose a mi huevo puta que rico y sas en cuatro se pone que rico ahí ese culo se mueve solo ricas movidas de esa flaca y luego me dice percate se puso de costado en la cama yo parado que asu más rico aún te chupaba esa concha el Panchito ahí me puso misionero y ya para terminar ella misma se puso arriba de la cama de perrito en 4 y me dijo sube no tengas miedo asu me arrecho más también se movía sola que rico culito ahí pues me vine con gusto.. y besito Pal recuerdo adiós ami no me apuro ojo ahí quizás como les comenté cliente no fijo pero conocido

13. Higiene Personal: alcol y papel pero limpia

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con todo la demora de cambiarse  45 + peaje 2 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 

17. Número de Habitación: último cuarto ya varias veces la estoy viendo ahí creo que llega tarde o por que tiene ventilador también 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitrines que respabalan y chiquitos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se mueve bien y cuando está en sus días alegres te hace de todo yo le he gozado en esos días y cuando no también, saludos hermanos de leche