lomundra Publicado 21 Marzo Publicado 21 Marzo 1. Tipo de Rostro: Labios gruesos. no tan fino, un 7/10 2. Edad: 22 dice yo le pongo 25 o un poco mas 3. Talla: Es muy alta 1.76 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta asi que su contextura esta bien es delgada / cintura normal / Barriga un poquito 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas, un poco flacidas, de Culo lo normal no tiene tanto que digamos pero se defiende. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa sport al hotel y bueno es chama. No vino con ningun perfume más olia a cigarro. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada y eso que lo tengo gruesa, en el segundo Round me di cuenta que era mamá, quiza por eso no ajusta 10. Sexo anal: No pedi pero si lo da por 50 maracas. 11. Mamada: Basico, nada sorprendente. Es muy tranquila y callada. 12. Relato del Servicio: Bueno este es mi primer post asi que me voy a inmolar con los detalles. Tengo de varias rufianas de la zona pero antes no me permitia publicar nose porque. Bueno hace semanas queria probar a esta chamita porque ne sus fotos se ve jovencita blancona y pequeña pero me di con la sopresa que no era tanto la de la foto. Asi que me hospede en un hotel en San Luis y estuve pactando con ella por whatsapp 150 soles la hora ya dije me arriesgo igual le queria reventar esa conchita. Espere me tome unos tragos previos, ella si su comportamiento super amable, algo timida me parece llego (parece que tiene caficho) y le pague. Despues de eso se quito la ropa, no persiví ningun mal olor asi que normal pero ni perfume. (a mi me prende todo lo que huela rico) asi que para empezar empezo el mamey todo tranquilo nada sorprendente medio aburrido, despues me pregunto que deseaba y le dije que empecemos con misionero y al hacer eso vi que bailaba Y DIJE ALA MR... que fue... le dije mejor e costadito para que ajuste algo y pucha a las justas algo (cabe mencionar que la tengo gruesa) y bueno la flaca nada era un robot no hacia nada era como si estuviera haciendo a un muerto. cambien a perrito y otra pose más y saque toda la leche. Esperando en el segundo Round me comento que era mamá asi que bueno ya le vi el sentido, empezamos el segundo Round, asi que le dije que ya ahora a ella le toca trabajar y se cago de risa pero bien flojita, osea no la vive en nada. era un hielo ni gemia. Asi que estuve buen rato cambiando poses y pucha ya la aptitud me la mato y le dije que ahi nomas. Asi que bueno finalmente se limpio y quedo ahi todo. Ella se fue yo espere un rato en el hotel y safari. 13. Higiene Personal: No persivi ningun mal olor. Solo un poco a cigarro 14. Besos en la Boca: No doy , ni la vi cariñosa 15. Precio: 150 la hora / 180 si va a tu casa / oral sin pre 50 / y anal cada vez que acabas 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 990903844 - PK (ya saben que pagina es) 17. Número de Habitación: hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 muy flojita. Solo le doy puntos por ser amable nomas. 20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca es bien alta asi que a los que les gusta caballonas excelente. Por otro la no volvería porque muy flojita y no ajusta y eso que le meto empeño jeje.
Publicaciones recomendadas