Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Baja a puente piedra para ver el material a ese telo me pasaron el dato de ese nuevo point , y baje a ver el material y me encuentre con Katalina ex esmeralda  acontinuacion mi R de hoy día x la mañana :

1. Tipo de Rostro:ovalada ojos medianos color café pelo lacio negro carabina secuelas de acné boca chica pintada .

2. Edad:27 algo así tiene .

3. Talla:1.58 es chata 

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco gruesita,ancha barriga poco de wata no molesta ,senos grandes lactables lo más rico .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo cachetón en perro.,piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate solo un tatú en la muñeca .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro de mayas .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:no lo da me lo nego tmr.

11. Mamada:está vez si me gustó sentí sus dientes .

12. Relato del Servicio:bueno primera vez que llega a este telo x ajuera se ve descuidado pero entre adentro está en algo pregunto x la chica en la recep me dijieron que taba ocupada había un hermano adentro y otro ajuera espere normal , salió con su putivestido negro bueno entre la saludé y le pagué el menú adentro me quito los trapos y ella igual comenzamos la paleteada un buen rato yo sentado ella paradita le chupe las ubres un buen rato me gusto,luego me eche en su cama me puso el poncho con la boca comenso a mandar saludos me gustó en algo ,luego comenzamos con el misionero ahí la chape no me saltaba un buen rato gemía rico luego para terminar la faena le di en perrito me gustó su corazón grande ahí ya no pude más y se me vino el stress ,me cambié me desinfecte todo un poco de lora y fuga del telo .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok acabando se baño .

14. Besos en la Boca:no paso no besos a kines .

15. Precio:40 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Sagitarius antes de llegar al grifo norteño puente piedra .

17. Número de Habitación:108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:grandesita  la habitación con baño no estubo mal.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:si la veo otro día si regreso denuevo ,bueno si nada más hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2