Jump to content

Natasha caballona carne blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy viernes,  a eso de las 5 pm. estuve en este local, despues de mucho tiempo, y de dar vueltas como trompo, vi a esta grandota ecuatoriana, la vi  y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado casi redondo, algo cachetona, rasgos finos como de pituca, cejas pintadas, cabello negro lacio hasta un poco màs de  los hombros. 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.80 cm. sin tacos 1.70 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara , tirando para blanca, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana contextura, si tiene cintura, cero barriga parece lipo, senos chicos me dejo besar solo una teta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas largas algo gruesitas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de  tatuajes en la espalda, como de tribal grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini cubierto con un enterizo transparente  de  mallas negras con tacazos

9. Ajuste Vaginal: 45% aceptable. 

10. Sexo anal: me pido 50 màs , no fui por esa via

11. Mamada: yo parado, la puta se arrodillo me lo mamo hasta dejarlo parado, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado. Me echo alcohol en las manos, me hizo el oral descrito. Luego la puta me dijo que pose quieres, le dije parados, se saco sus tacazos, ella de espaldas yo detràs le di duro, por varios minutos, gemia suave la puta, aproveche para darle palmazos a su culote. Luego cambiamos a la vaquerita, de espaldas se movia rico tremendo espectaculo como entraba mi verga en su vagina, cambiamos a vaquerita mirandome a la cara, aqui se movia bien, la jale para mamar sus tetas, no me dejo apenas bese uno de sus tetas blanquitas, la jalaba y agarraba su culote. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, se lo meti duro, vi su * algo usado. Luego de varios minutos, cambiamos a  la puta echada boca abajo en la cama, le di duro no aguante y bote la lechesita, sali algo sudado pero feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox., no me relojeo, 50 fujimoris el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Corazòn de SJL

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y adecuada privacidad, aunque me parece que el cuarto es algo pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 8 puntos, atenciòn 6 puntos, promedio 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta ecuatoriana es sumisa y amable en el cache, acepta las poses que le propuse, le hubiera aumentado màs puntaje si se hubiera dejado mamar las dos tetas. Me dijo que no viene ni lunes ni martes, los demàs dias si viene seguido. Quizas le entre la proxima para probar su *.