Raisman Publicado 22 Marzo Publicado 22 Marzo Esto fue ayer viernes 22 de marzo en la noche 8 PM. Ya que no encontraba más culonas de buen tamaño me animé por esta nena. 1. Descripción del Rostro: ovalado cabello lacio negro, boca grande, nariz llamativa y ojos de bandida. Maquillada. 2. Edad: aprox 30 o menos 3. Talla: buen tamaño 1,67 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carne, cintura dura, sin está, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, buen culo redondo, piernas de voleyvolista. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado. 9. Ajuste Vaginal: poco, pero uno hace el truco 10. Sexo anal: nanay 11. Mamada: buena mamada al menos actuó bien!! Sensual la nena 12. Relato del Servicio: esto fue rápido, estuve chekeando el material media hora y no ví algunas que hace un mes vi!! No vengo casi nunca!! Ja me gustan caderonas y de buenas patas y una cara de entradita nada + Luego vi a esta y dije a la que chuuu me recibió con amabilidad. Luego del mamey la puse boca arriba y metí sus previas luego la clavada ahí un rato patas al hombro!! Luego de costado!! Y pa terminar pollito tomando agua le vi el huecaso y se la sampaba de a pocos y hasta el fondo!! Unas buenas masajeadas de nalgas y se me venía la maka!!! Unas culeteadas más y fuaaaaaaa!! Ahí me quede pegado un rato más hasta dejar la última gota!! 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: what!! 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maracas más 5 solanos de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: The Station NC 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha bulla !! Con esa música de mierda!! 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, como dije aquí las niñas hacen lo que quieren!! No hay una buena forma de atención. 20. Comentarios Adicionales: primera vez que la veo a esta nena,aunque ya la había visto afuera comprando agua y si llama la atención su body, su carita no tanto, pero si el culo está bien todo puede ir bien. Bye Colegas solitarios del sexo. 1
Publicaciones recomendadas